Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Los Minis que as visto y te han.....

Iniciado por Kitos, Enero 03, 2008, 10:00:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitos

Weno abro este post, para poner los minis que son de otros proopietarios, o se encontraron sus fotos un dia por la red, o nuestros....y se nos caio la baba...jejeje, en fin esos nanos que os parecen impresionantes......auqnue creo q seran todos!! 

ai va el 1? solo se que es de Valencia.....y acudio a la concentraci?n de Sollana.



eneko

Yo tengo cientos de "preferidos" pero sin duda el que m?s me ha marcado como quiero dejar el nuestro, es el mini del forero santi, sencillo pero robusto? no s?.. pero me encanta...:




Yo tengo puestas las pesta?as a los faros del m?o y no me convencen nada nada como quedan... a ese mini anterior le caen bastante mejor que a mi "mohosito" jeje

saludos

eneko



Kitos

la verdad esque tienes razon...ya estuve un tiempo mirando y remirando el mini de santi!! esas llantas me vuelven loco.....weno aqui os dejo uno q dejaron la foto por el foro q me enamore.........asi q decidi.... asi se ara!! (el mio claro) aqui os dejo esta maravilla:




sergi-bcn


este a?o cuando fui a una concentracion en albacete me encontre con esta makina inpresionante.
alomejor es de alguien de por aki del foro.


eneko

:O vaya "manguitos".... ese si que no se anda con tonter?as jeje

El beige es chulo pero esos colores yo los veo m?s de "estilo" y como que no me pega el "anchao" ese que le ha dado.. tambi?n la foto pierde un poco la perspectiva o as?..


sergi-bcn

y este es el culpable de que me encaprichara de un cabrio lo vi en el IMM '05 de salou.

eneko

Anda.. estaba mirando galer?as de los diferentes clubes de mini y mira:



fuente: Club Mini Cooper de Levante


sergi-bcn


Kitos

Este es impresionante como lo quedan la llantas..... impresionante


Kitos

y se que a mas de uno le encanta este carro....asi que os lo pongo....








Kitos

#10
por cierto el mundodelmini, la verdad esque los cabrios...tienen eso!! enamoran!! weno enamoran todos pero wenoo!!!! jajaja eso debe andar como la .....!! no?? hombreee el club mini levantee!!! vecinos nuestros, la verdad esque les gusta  mucho el tema de rally y correr, a ver si este a?o no me pierdo albacete!!!!  ;D ;D

santi

#11
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS...... PERO SERIA INJUSTO NO MENCIONAR POR MI PARTE UN PAR DE PEQUES QUE FUERON TAMBIEN FUENTE DE INSPIRACION PARA EL MIO.
A VER SI OS GUSTAN
EL PRIMERO DE ELOIREUS (POR CIERTO HACE TIEMPO QUE NO LO VEO POR AQUI) UN SALUDO.

eneko


  • 228

vitor_gt

El que m?s me ha encantado hasta hoy ha sido este:




Tanto que me tuve que perder la cabeza y ofertar 50? al antiguo due?o... una pasta en la epoca, ya que yo tenia 16 a?os! jajajaja

13 a?os pasados (14 el 10 de Mayo) y sigo enamorado... y despu?s de eses 50? ya me lleg? a los 35mil...   :-X

Perdonen la peque?a homenaje a mi charrata...  ;D jajaja
Mira mis Mini's en www.1275gt.com

Luis beltran

 :o :o :o :o :o,No me lo puedo creer ese es tu gt?? el de ahora?? :D :D :D :D


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk