Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

donde compro los bajos?

Iniciado por MORRIS COOPER 72, Enero 02, 2008, 10:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MORRIS COOPER 72



pues eso... alguna pagina en la ke vendan los bajos del mini??? y ke sea en castellano??? pa entenderlo!!!!! eske en la de all4minis no entiendo ni papa aber si alguno sabe de alguna ke venga de pm.

graaaaaaaaaciiaaaaaaaaaaaasssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Dile a victor gt que te traduzca la pagina de las piezas y listo. :D :D :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

MORRIS COOPER 72



buufffffff prefiero una ke salga directamente en castellano ke necesito unos bajoossssssssssssssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  • 001

Cooper


eneko

Hoy he mirado en minisport en inglaterra.. la libra est? baja y adem?s est?n de rebajas, si lo pides ya mismo te saldr?n a precio

Descarga el cat?logo de aqu?: http://88.208.237.83/mscatlowres.pdf

Te vas a lo de la carrocer?a y miras las referencias y ya est?.... luego lo pides online que tampoco necesitas hablar con ellos ni nada...

Aqu? la secci?n de suelos y trasera: http://www.minisport.com/acatalog/Mini_Saloon_Rear_and_Floor_Body_Panels.html

un saludo

eneko




MORRIS COOPER 72



muxas gracias por todo xicos!!!!

al final e llamao a cars by simon y me a dixo el tio ke los bajos me sale todo por 123 euros!!! de pm no????? ??? ??? ;D ;D

yo creo ke esta bien y respecto al bajo donde va la bateria y demas vale solo ella 184 euros ??? ??? ???  me dijo ke por tener la forma esa que era la mas cara pero lo demas cada una 20 euros, otra 40, otra 40 y otra 20 euros!!!!

bueno aver si las pido.... ;D :)

  • 001

Cooper

Para solucionar el problema de la bater?a, puedes comprar la caja de bater?a s?lo, as? te ahorras una pasta.

MORRIS COOPER 72



ombre lo de atras no esta tan mal la verdad le pregunte el precio porke como lo demas me parecio barato pues pensaba ke seria lago parecido pero parece ser ke no jejeje ;D ;D ;D

pero lo ke dices o pillo eso de la bateria solo o sino ya le dire al carrocero ke me aga ai algun apa?o pero bien eee nada de chapuzas ke si ai ke pagarle tanto se le paga.
bueno pos aber si compro los bajos, vendo el coxe, saco pasta y nada directo al carrocero pa ke me aga todo soldar los bajos nuevos, sacar un solo bollo ke tiene el coche atras y ke me lo chorree de arena, aparejo y todo ese cristo y ke me lo pinte. ya tengo el color decidido lo tenia pensao ace muxo tiempo como la moto de mi aita jeje sera un estilo al tuyo cooper, vamos ke amarillo va a tener pero tambien otro color en sitios "estrategicos" por decirlo de alguna manera (no te enfades :P :P :P :-* :-*) aunke nada ke ver ya veras!! cuando pueda os lo pondre como kiero ke sea ;)  por cierto os gustan los cristales tintaos???? eske nuse si ponerlos o no....!!! ???

un saludo

  • 001

Cooper

Copia lo que quieras, no me importa  ;) pero como en el cole, copia bien eh!  :D

MORRIS COOPER 72



jeje ok cooper ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk