Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

??caro o barato??

Iniciado por Yele, Enero 02, 2008, 06:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

34kevin

#15
Luis   ..... kieres un cabrio verde? l

otra cosa con respecto al hilo que llevamos.....

el mio me costo 30.000 ptas..... y si lo vendo por 10.000 euros... como han dicho antes... le pierdo dinero..... 

mazinger-zeta

Luis ca pasao con el cabrio ..... yo pense ke ya lo tenias  ??? ??? ??? ???

34kevin

luis........   que no estamos de co?a....... que tengo un cabrio pa vender...

  • 268

miniyo

Pues poniendo mi humilde opini?n ya que en estas fechas hace un a?ito que "conoci" a mi peke os dir? que entre el cambio de nombre, rematriculaci?n, seguro, puesta a punto, taller (reparaciones no previstas), ITV, Impuesto circulaci?n y gasolina me he gastado lo mismo que el precio que me costo comprarlo, as? de claro, y ni le he puesto Rc40 ni colectores ni nada, tengo el mini igual que como lo compre, para el proximo a?o
os dir? como ha ido los gastos generales. Ya que el primer a?o es el que suele "picar" m?s, adem?s hay que tener en cuenta que quiz?s cada uno se gasta una media de 600-1000 euros en "complementos" para el peke..

Como gastos fijos de cara al pr?ximo a?o calculo unos 1.100 euros (seguros, gasolina, impuestos, +150 euros taller, +30 euros parkings,zona azul, etc...)

Saludos.-

JONI850LUXE

A mi personalmente me ha salido mas caro de lo que me pensaba, pero tambien por no saber donde ir, desde que estoy en el foro me he dado cuenta de que me podria haber ahorrado bastante.
Y como dicen por aqui una vez acabado es barato mantenerlo, cuenta que el seguro a costo 108 euros y gasolina muy poca.

Luis beltran

Cita de: mazinger-zeta en Enero 03, 2008, 01:16:28 PM
Luis ca pasao con el cabrio ..... yo pense ke ya lo tenias  ??? ??? ??? ???
ya te contare chicho,ya te contare.
Cita de: 34kevin en Enero 03, 2008, 05:23:49 PM
luis........   que no estamos de co?a....... que tengo un cabrio pa vender...
mandame las fotos a gygyibz@gmail.com.
haber si es lo que busco. :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

Jesu

Cita de: luis beltran carretero en Enero 03, 2008, 11:47:01 PM
mandame las fotos a gygyibz@gmail.com.
haber si es lo que busco. :D :D :D :D ;)

:o :o :o Por favor Luis, que eso duele...  :D

A ver si hay suerte y recuperas tu peke.

Salud. ;)

Luis beltran

#22
gracias jesu ........ ;)  a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


Erase una vez......

Yele

wola!! parece que hay division de opiniones....porque la ecuesta esta muu re?ida por ahora...
Bueno muchas gracias a todos por dar vuestra opinion!!
Saludos desde Mallorca!
Porque la vida puede ser maravillosa...

Kitos

a ver yo creo que se esta confundiendo.........el mantenimiento es barato....baratisimo......la puesta apunto (maquillaje, que si ahora rc40, que si ahora le pinto esto rosa, que si este cromado, reparaciones para mejora....) eso si si sale alguna reparaci?n....muchos le hechan webos y se lo reparan ellos!!! otros van a talleres....asin que cada uno es un mundo, si os pasa como a mi, que lleve al taller a que me miraran que no arrancaba, el tio me dijo q si era motor arranque luego corona del volante motor....weno al final resulta ser carburador sucio.... (y se lo tuvimos que decir nosotros!!) :S cuando se lo demostramos el tio se quedo :o :o asin que a hecharle webs a reparar nuestros nanos!!! que con la gente q tenemos aqui da gusto!!!!

ESS UN PLACER PERTENECER A ESTE CLAN (o secta.....jajajaja) Mi sobrina ya me dice que porque estoy siempre hablando de minis!! jajajja saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk