Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

??caro o barato??

Iniciado por Yele, Enero 02, 2008, 06:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yele

He estado leyendo algunos posts y he visto que algunos os dejais mucha pasta en el mini, entre reparaciones, revisiones, piezas nueva, etc...
Me gustaria saber si creeis que os sale caro mantenerlo o si con poco dinero ya lo manteneis en buenas condiciones....
saludos y gracias por contestar a la encuesta!!!
Porque la vida puede ser maravillosa...

cromex

Hola Yele, el mantenimiento de un mini no es caro. Es un motor sencillo de reparar y de mantener. Otra cosa es lo que cuesta restaurar una unidad en mal estado, eso s? que sube habida cuenta de las horas de chapa e interiores que lleva pero si est? en condiciones el mantenimiento es barato.
Adem?s es un coche muy agradecido, a poco que le hagas se pone a mover la colita  :D.


Salu2.

Hin

Cita de: Yele en Enero 02, 2008, 06:43:34 PM
He estado leyendo algunos posts y he visto que algunos os dejais mucha pasta en el mini, entre reparaciones, revisiones, piezas nueva, etc...
Me gustaria saber si creeis que os sale caro mantenerlo o si con poco dinero ya lo manteneis en buenas condiciones....
saludos y gracias por contestar a la encuesta!!!

Es q eso es muy dificil de decir por q el l?mite lo pone cada uno...

no es lo mismo adquirir un mini y restauralo desmontandolo todo, q pillar un mini y darle una capita de pintura

Vamos q cada mini es un mundo y cuanto mejor sea su estado de conservaci?n menos te va a costar restaurarlo

Sobre los costes generales de un automovil, pues el impuesto es m?s barato y los seguros tambien, ademas te ahorras mucha mano de obra de taller aprendiendo a hacer tu mismo cambios de aceite y filtros, por q es muy facil

Saludos

eneko

los 500? de seguro que te ahorras como poco son bienvenidos en la parte de mantenimiento.... o el impuesto tb...

No hay mal que por bien no venga...


sergi-bcn

eso depende de cada uno como quiere dejar su mini.
te puede salir barato o muy caro en mi caso si vendo el
mini por 10mil euros pierdo dinero y es un mini 1000 de luxe del 71

davof

A m?, que no tengo ni idea de mec?nica y que tengo que llevarlo al taller por cualquier nimiedad pues me sale m?s caro que a cualquiera de vosotros, que os lo hac?is todo vosotros mismos. Y adem?s al no tener m?s de 25 a?os el coche tampoco me ahorro en seguro.

Yo ante el resto de los humanos niego que me salga caro, pero en realidad no me sale nada barato. Tambi?n es cierto que no s? si un coche con los mismos a?os y kilometraje me saldr?a m?s barato que el mini. Sobre todo en cuesti?n de repuestos.

Mark

A mi de momento desde que lo tnego me esta saliendo caro,pasa mas tiempo en el taller que conmigo(con el gasto que ello conlleva)

sook1983

La verdad es que me sale bastante m?s barato de mantener que el otro coche q tengo, un mitsubishi colt 1600 16v 103cv que en marzo har? 5 a?os y tiene 97500km.

Pero todo todo! El mecanico, las piezas, el seguro, la gasolina, etc...


SALUDOS!

Jesu

Bueno, eso es relativo, pero en un cl?sico siempre hay que inveritir dinero. Si tienes suerte y te responde bien, pues entonces te gastas poco. Pero de normal est?s dejandote siempre dinero (si no lo tienes restaurado del todo, motor y chapa), m?s que si fuera un coche nuevo

Un saludo.

MiniNaron

?que prefieres la respuesta en sangre, en sudor o en lagrimas?   ;D ;D ;D ;D

eneko

Una cosa est? clara.... si alg?n d?a lo vendes recuperas relativamente f?cilmente lo invertido... algo que no pasa con otros veh?culos...

No te digo nada como se pongan m?s de moda a?n.....

Yo soy del mundo de las furgos y ya podr?an ponerse los minis a precio de las furgos jeje


  • 001

Cooper

Cita de: eneko en Enero 03, 2008, 12:34:56 AM
Una cosa est? clara.... si alg?n d?a lo vendes recuperas relativamente f?cilmente lo invertido...
Pues yo no pienso lo mismo, si tu tienes un peke sencillito con 30 a?os el cual pagaste 4000 euros porque creias que estaba bien. Como siempre pasa, cuando empezaste a adecentarlo y pintarlo para ponerlo a tu gusto, co?o! sorpresa, - Esto no lo hab?a visto, con lo cual hay que repasarlo un poco decentemente que si esto que si lo otro, cuando te diste cuenta llevabas mas de 5000 euros. Para gastarse 5000 euros no hace falta mucho, unos bajos, una pintadita, un volante, unos aletines, un radiador, unas llantas, neum?ticos y cuatro chorradas m?s,  a eso s?male tu mano de obra, cres que podr?s venderlo por m?s de 9000?

Relamente pienso que si quieres un buen peke, entero, fiable y bonito, eso vale dinero, cuando se consigue uno que est? de PM y no te tienes que gastar un duro en ?l puede ser por dos motivos, uno porque el que te lo vende necesita la pasta o le estorba el coche o otra porque el que vende es un ignorante del tema. Si quieres un buen coche hay que pagarlo pero ojito, cuando pedimos 10.000 euros por uno cl?sico de PM nos dicen que estamos locos que lo hay mejores y m?s baratos.
Resuminendo, si quieres tener un buen peke, p?galo y que sepas que parte de lo que inviertas est? perdido, menos que en otros coches por supuesto, pero si te gastas la pasta para dejarlo PM, mejor qu?datelo de por vida. Por el contrar?o y creo que esa es la pregunta del post, relamente cuando el peke est? acabado, mantenerlo es relativamente barato.


Luis beltran

Seguro que la venta del mio te da la respuesta del post,vendi el mio pensando que tendria la compra perfecta,que por fin encontre el cabrio de mis sue?os ,bueno pues accedo a la venta del mio con un chaval de puta madre,se lo vendo, y me falla la compra del otro,por causas que ya no vienen a cuento pero falla,en la venta del mio ,perdi dinero,pero lo perdi pensando que conseguiria el mio,el deseado,ahora estoy sin mini,pero me da lo mismo(una mierda anda que no estoy jodido :'( :'( )  se que tarde o temprano encontrare el que sera mio,no tengo prisa,pero se que tendre que pagar por el lo que pidan,ya que se lo que valen y se que no me van a enga?ar,porque conozco lo que veo.Asi que sera caro,pero a la vez me sera barato,ya que eso significara que encontre lo que queria. ;)   


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Que putad?n Luis :( Suerte con la b?squeda amigo  ;)

Luis beltran



Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk