Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Necesito transporte de Segovia a Malaga

Iniciado por zzxzzmigue, Enero 01, 2008, 07:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zzxzzmigue

Pues lo dicho, necesito transporte para traer un Mini de Segovia a Malaga, he pedido precio a gente que aparecen en internet y me piden un paston, 540? 490? 480?, necesito que me lo traigan de retorno para otro viaje, o en un trailer con mas coches, yo que se, pero mas barato. si alguien sabe de alguien pues me dais el toque.

Saludos

JONI850LUXE

has mirado de hacerlo tu mismo en tren o no funciona el coche??
o alquilarte un camioncillo y bajarlo tu mismo asi seguro sale mas barato,

zzxzzmigue

Pues la verdad es que tengo un amigo que tiene una vito y un remolque y ya me hizo el favor de ir a por uno a Alicante y me da cosa de pedirle otro favor. El coche no anda, y traerlo en un camion seria una solucion, pero claro, en que camion cabe un mini? saludos...

JONI850LUXE

En las fotos que tengo de mi ?ajo sale un camioncillo de fondo, ay cabe un ?ajo, lo unico que tienes que conseguir unas rampas y pa dentro, el ancho interior de un camioncillo de estos suele ser 2.10 2.30 mas o menos y el largo sobra son mas de 3m.

Hin

Por 100 pavos tienes la asistencia para todo el año con RACE o similar... llamas y te lo mandan a tu domicilio en grua, aemas tienes el mismo servicio todo el año ;D

Creo q es mucho más barato q alquilar un furgon o todas esas cosas q estas mirando...

zzxzzmigue

Ostias Hin, pues si eso es asi, del tiron, pero claro el coche que va a recoger no es mio aun, y no tiene matricula porque es para desguazar, lo que puedo hacer es dar de alta mi otro mini y ponerles las matriculas no?.


Saludos

JONI850LUXE

Es verdad no habia pensado en eso, el racc tambien lo hace, llamas y dices que no te arranca y te lo lleban donde quieras.

Tienes razon hin eres una maquina tio.

Hin

Cita de: zzxzzmigue en Enero 01, 2008, 09:30:04 PM
Ostias Hin, pues si eso es asi, del tiron, pero claro el coche que va a recoger no es mio aun, y no tiene matricula porque es para desguazar, lo que puedo hacer es dar de alta mi otro mini y ponerles las matriculas no?.


Saludos

Creo q lo de poner las matriculas es lo más acertado ya q segun la opción q contrates, la asistencia te vale para un coche... o para todos los coches q poseas... Así q elige la opción de un coche, le das la matricula del mini y se las pones y lo mandas para casa ;D


zzxzzmigue

mmmmmm, pues va a ser que no, segun la letra peque?a del RACE dice lo siguiente:

6.
Si, en el mercado espa?ol, el valor residual del veh?culo fuera inferior al importe de su traslado, el RACE se har? cargo, ?nicamente, de los gastos de abandono legal en el punto donde se encuentre. En caso de discrepancia sobre el valor venal, se tendr? en cuenta el aplicado por los Ministerios de Econom?a y Hacienda Espa?oles a efectos tributarios

Creo que cuando el de la grua vea el coche lo da siniestro seguro, esta para sacar motor, asientos, cuadro,subchasis y a la basura.


Hin

Cita de: zzxzzmigue en Enero 01, 2008, 09:55:19 PM
mmmmmm, pues va a ser que no, segun la letra peque?a del RACE dice lo siguiente:

6.
Si, en el mercado espa?ol, el valor residual del veh?culo fuera inferior al importe de su traslado, el RACE se har? cargo, ?nicamente, de los gastos de abandono legal en el punto donde se encuentre. En caso de discrepancia sobre el valor venal, se tendr? en cuenta el aplicado por los Ministerios de Econom?a y Hacienda Espa?oles a efectos tributarios

Creo que cuando el de la grua vea el coche lo da siniestro seguro, esta para sacar motor, asientos, cuadro,subchasis y a la basura.



ah co?o... pense q era un mini q estaba en circulaci?n  :-X

minimarques

El asunto no es sencillo por experiencia ;D
1? si lo metes en un furgon de maravilla mientras no te pare la guardia civil, alguien del foro comento que son 4000 y pico euros de multa.
2? el temas de las asistencias en carretera a mi me han comentado que te lo trasladan al taller mas cercano, porque para hacer un traslado tan largo lo llevarian a una base y cuando tuvieran mas coches para bajar a malaga o esa zona aprovecharian el viaje y ahora viene el problema a ver el coche sin matriculas(no te recomiendo cambiar matriculas) vas a tener que dar muchas explicaciones y los seguros no se casan con nadie.  
3?como consejo que es lo mismo que voy a hacer yo( y mira si no abre buscado alternativas ) hablas con tu amigo que tiene remolque le pagas una buena mariscada aprovecha que lo mismo esta empachao  ;D ;D  y te sale mas barato y en el remolque no vas a tener ninguna pega
y 4? hin que tal por el pueblo supongo que estara en el mismo sitio o lo han cambiado 2km mas a la derecha  :D.
Saludos

Hin

Cita de: minimarques en Enero 01, 2008, 09:58:19 PM

y 4? hin que tal por el pueblo supongo que estara en el mismo sitio o lo han cambiado 2km mas a la derecha  :D.
Saludos

Pues yo acabo de volver hoy al pueblo y parece q esta bien  ;D creo q lo han movido 1/2 kilometro por la zona de las ca?adas para construir una especie de urbanizaci?n al lado de cementerio  :D

Saludos y te debo una vista a Madrid... quiza este finde de Reyes me paso por donde curras, a ver si no me surge nada...

P.D.: ME llego tu sms de felicitaci?n, espero q el mio lo hayas recibido xq estaban las lineas saturadas  :)

minimarques

Ok me toca todo el finde de reyes hasta hacer la cabalgata del 5  >:( el sms me llego hace un rato VIVA MOVIESTAR ,los de la urbanizacion van a tener la misma vistas que yo je,je ;D
Saludos

Hin

Cita de: minimarques en Enero 01, 2008, 10:13:36 PM
Ok me toca todo el finde de reyes hasta hacer la cabalgata del 5  >:( el sms me llego hace un rato VIVA MOVIESTAR ,los de la urbanizacion van a tener la misma vistas que yo je,je ;D
Saludos

Pues a la q me acerco a ver a mis tios en Reyes te doy un toque por si estas en el curro...

Saludos

Cooper_Morris

   Alkila un superfurgon en qualquier compa?ia de alkiler..... en una superSprinttengo entendido ke cabe..... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk