Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

soy el 1 en postear el 2008

Iniciado por mini22, Enero 01, 2008, 12:00:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minihyper

FELIZ A?O 2008
A TODOS LOS COMPONENTES DEL FORO

mazinger-zeta

puagggggggg puta resaca agggggggggg  a seguir con el albari?o haber si se kita
feliz a?o nuevo recien estrenaito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BiXiToOo

FeLiZ a?o NueVo a ToDoOoOoOoS!!

Mucha salud para nosotros y para los pekes!  ;D

DonyRC

FELIZ 2008

MINI22 eso no vale, porque aqui es una hora menos y en lo que todos nuestros colegas de peninsula se estaban felicitando, todavia con las cascaras de las uvas y las babas saliendoles de la boca tu estabas aqui jodio. SON BROMAS
FELIZ ANO, digo A?O,JEJE

miniand

FELIZ A?O NUEVO 2008 A TODOS!!!!

MUCHA SALUD PARA TODOS Y SEGUIR CUIDANDO A LOS PEKES TAN BIEN COMO HASTA AHORA!!!!!
Ante la duda... GAS!!!


tch?mini

Happy New Year 2008 from Belgium

cooper325

Feliz a?o a todos, que este a?o sea como poco igual que el anterior

mini22

esa es la ventaja de ser canario  ;D ;D ;D

Herminio

Yo ya no se que numero soy. En cualquier caso os deseo una buena entrada de a?o y que esto perdure los 365 dias que va a tener.
Yo he empezado hoy la restauracion de mis bajos y he tenido un peque?o accidente que por suerte pues eso....que se ha quedado en peque?o. Os lo cuento en el apartado de restauraciones.
Un saludo

Hin

Joder pues yo estaba de celebración aún y hasta ahora no he vuelto al foro desde el día 30  ;D

Espero q tod@s tengaís un buen 2008 y tod@s juntos sigamos haciendo más grande este foro  ;)

sergi-bcn


tarantula

FELIZ A?O NUEVO A TODOS(joer que resac?n) :P

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk