Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola a todos!!!

Iniciado por Alcachofita, Diciembre 30, 2007, 10:29:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alcachofita

Buenas a todos!!

LLevo un par de meses por el foro haciendo preguntillas por aqui y por alli e intentando aprender algo sobre minis, pero todav?a no me hab?a presentado oficialmente, aprovechando que papa noel me trajo una camara de fotos, voy a colgar unas fotos en la secci?n nuestros minis y me presento aqu?.
Me llamo Joaqu?n tengo 25 a?os y soy de Vigo (vecino de Mazinguer, yo tb vivo al lado del aeropuerto, a ver si quedamos alg?n d?a y nos conocemos..)
En verano mi padre se trajo de Francia un British Open del 91, carburaci?n, esta bastante bien cuidadito y anda bien aunque a veces tenga alg?n achaque... Lo uso a diario y estoy muy ilusionado con ?l. Pongo una foto aqu? aunque el resto las pongo en el apartado nuestros minis.


Un saludo a todos y felicides a todos por formar parte de este foro tan enrrollado!!!




sook1983

Muy chulo el peke!

Has triunfado con los vecinos!;)

Aparte de poner m?s fotos.... cuando llegue el momento de canviar la matricula, podrias hacer un post con los pasos que hicistes.



SALUDOS!

cibeux

Bienvenido al foro.
Me voy ahora mismo a ver el resto de fotos...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

felycar

   BIENVENIDO....me gustan los faros amarillitos....le da clase...a ver mas fotosss
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

pues me gusta un monton la disposicion de esos faros.Alcachofita te tenia e la lista negra de los que no ponen fotos ,pero ya tas borrao, ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......

Bleu-RS

Bienvenido al foro Alcachofita

Chulo el Peke no te olvides de cambiar la matricula  ;D ;D

Un saludo desde Pontevedra

sergi-bcn

he estado viendo tu alcachofita
y la verdad que esta muy bien
haa!!! y bienvenido al foro (tu casa) ;)

JONI850LUXE


  • 001

Cooper

Bienvenido al foro. Bonito el gabach?n  ;D

Hin

Bonito mini y de carburaci?n... como me molan! ;D

Saludos

oscarsaba

Vaya mini bonito que tienes amigo, que lo disfrutes, me paso ahora mismo por nuestros minis para ver el resto de fotos.

Saludos.


  • 051

clotha

bienvenido al foro
esos focos preciosos de ese color no te dicen nada
en la itv?
se pueden poner?

Hin

Cita de: clotha en Enero 03, 2008, 02:24:49 PM
bienvenido al foro
esos focos preciosos de ese color no te dicen nada
en la itv?
se pueden poner?


Tengo entendido (lo le? en el libro de la autoescuela) q en la luz de los faros puedes llevar luz blanca o amarilla...

zubero

alcachofita esta chulisimo el mini aber si te pones alguna fotillomas para que lo veamos por completo y disfrutemos todos. el frontal esta de lujo.

Alcachofita

Si, los faros amarillos pasan la itv, fui la semana pasada y no me dijeron nada... La verdad es que le dan un toque mu chulo al coche aunque no alumbran una mierda... :-\

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk