Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

666 El numero del mal

Iniciado por v8, Diciembre 30, 2007, 08:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

Cita de: cibeux en Diciembre 31, 2007, 12:22:32 AM
Cita de: GUTY-3 en Diciembre 31, 2007, 12:01:31 AM
a alguien le interesa una zarzuela congelada que sobro de Navidad??la cambiaria por mini en buen estado y sin oxidos jejejejjjjj

Lastima que no tengo un mini para cambiarte?  :D
yo tengo mini para cambiar pero el rollo de zarzuela es demasiado heavy pa mi ,que lastima guty si no no me lo pensaria otra vez sera.... ;D ;D ;D ;D ;D
Decid lo mismo de siempre,para mi soys como hermanos,fiifo puede dar cuenta de ello,lo que este en mi mano ,no dudeis en pedirmelo,hare lo que pueda para ayudaros.Enhora buena a todos p?r hacer de este foro una gran familia,hip's,Felix nagidad,Hip's!!!!!!!  ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D :D ;)   


Erase una vez......

GUTY-3

 ;D ;D Como se nota que la pe?a hace puente ehhh, un monton de mineros conectados a la hora que es........ si ya es 31 de Diciembre y esta noche hay fiestuki!! pos na,que me voy pa la cama,que despidais el a?o con buen pie y tal y tal........FELIZ A?O a tod@s!! ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Ande vas cobarde!!!!! acabate el kubata.........  ;D ;D ;D ;D ;D ;) :D


Erase una vez......

felycar

Cita de: GUTY-3 en Diciembre 31, 2007, 12:56:37 AM
;D ;D Como se nota que la pe?a hace puente ehhh, un monton de mineros conectados a la hora que es........ si ya es 31 de Diciembre y esta noche hay fiestuki!! pos na,que me voy pa la cama,que despidais el a?o con buen pie y tal y tal........FELIZ A?O a tod@s!! ;D ;D ;D ;D
pues no....yo me lavanto dentro de 4 horas...me puede el vicio...me olvido de la hora...el tabaco...mi mujer...jajaja...
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

Ya somos dos a las 6 de pie,juas juass juas .Siervete otro anda!!!!!!  ;) :D :D :D :D :D :D


Erase una vez......

felycar

Cita de: luis beltran carretero en Diciembre 31, 2007, 01:01:57 AM
Ya somos dos a las 6 de pie,juas juass juas .Siervete otro anda!!!!!!  ;) :D :D :D :D :D :D
nooo...otro no que ya llevo 3...jejeje....ya que estoi empalmo....(no penseis mal...eh!) ;D
MENORCA the cabrone's team

Luis beltran



Erase una vez......

sook1983

Juer... Pos yo llevo 2 dias saliendo x las noches y ahora mismo me vuelvo a marchar q me estan esperando abajo!!!!!!!!

Y cada dia de cubatas o cava o vino o... MAE MIAAAAAAAAAAAA! ;D

Y lo q keda! (Fin de A?o, Reyes, Operaci?n....) JUJUJUJUJUJU



SALUDOS!

Bleu-RS

Que siga creciendo mas y mucho mas :D :D :D

Veo que tenemos los mismos problemita con las PARIENTAS
pero a todas las parientas les mando un  :-* :-* jajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk