Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n Enero 2007

Iniciado por Cooper_Morris, Diciembre 03, 2006, 09:16:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Bueno tal y como habiamos kedado en la reunion de hoy de Karl Marx... Como bien dijo Mini850 la reunion cae en 7 de Enero y como supongo ke todos kerremos jugar con los trenecitos y los mini a Escala ke nos traigan los Reyes, pues deciamos de aplazar la salida al 14 de Enero, es decir a la segunda semana........  Bueno pues ahy keda y espero vuestras opiniones.....

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Seg?n me han dicho los ingleses la semana que viene me mandan el motor as? que a ver si lo pongo y no se si llevar? el coche al planchista o me espero un tiempo, no se seguro lo que har?, a ver si para esta puedo aparecer que desde septiembre que no aparezco.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

GUTY-3

Buena idea!! Siempre sera mejor eso que no tener que aplazarla!!

cibeux

La pega que yo le veo es que no todo el mundo que viene tiene internet y al ser una reuni?n fija se presentan all? y menuda sorpresilla ?no?.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Puesw tu como amfitrion mas cercano tye acercas y les dices ke es la proxima semana... :D

cibeux

Lo que hace ser? ir a las dos si mi mujer no chilla demasiado. Si hay poca gente y se puede aplazar lo hago, sino me tocara sacrificarme y pegarme una comilona de esas que me caen tan mal.
A ver que pasa...

GUTY-3

Cibeux: al final se aplaza o no??? No estaria mal colgar un cartelito en la valla del hospital , por que seguro que mas de uno se presentara.

Cooper_Morris

Cibeux dice ke ira seguro........  yo kiza tambien pueda ir...... pero no es seguro,,,,,,,,  si no los de siempre ya dijeron ke irian el 14

GUTY-3

Dos atracones seguidos despues de fiestas??? !! Que despues hay que ponerse a dieta!! Que tenemos minis y no land-rovers jejejeje.

MiniAlex

yo el 14 puedo, este finde no que estoy de guardia en el curro! :( pronto conocereis a mi peke! ;)

cibeux

Ya vamos teniendo ganas de conocerte MiniAlex.
Tranquilo, por la pinta yo dir?a que este mes vamos a tener dos. Je, Je, Je.
Saludos.

mini850

hola, feliz a?o nuevo
os confirmo que yo no voy a poder el 7, tal y como adelant? el pasado karl marx. me apunto pa'l 14. saludos a todos!!
x

cibeux

Bueno ya nos veremos el 14 tambien.
Saludos.

PD. mini850, que tal los pimientos...

mini850

pues no te he dicho nada antes porque justamente caen esta noche. ya te contar?, pero la pinta es estupenda. saludos
x

Victordelanau

yo ire para el 14 porque el 7 lo tengo dificil, tengo el mini en el hospital sin frenos jeje, supongo que la semana que viene lo tengo andando y frenando xD
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk