Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

motores de inglaterra

Iniciado por minirib, Diciembre 29, 2007, 11:35:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minirib

Hola ,
hay experiencia con motores de minispeed o minisport. Es complicado pedir algo en inglaterra .
Hay un mini del foro que va con un motor de estos fabricantes.Habeis comprado en "Kit" o completo??
Por favor Info
Gracias

Salu2           

Cooper_Morris

El ke compro en motor en England es Blitzkri...... ke te cuente el su experiencia... :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

aketza007

Pues si Blitzkri tiene mucha experiencia en eso.

34kevin

yo recuerdo uno de una chaveta........   no s? no s?...

aqu? en espa?a tambien te pueden hacer un buen motor y con las modificaciones que desees.....

hay gente muy buena y entendida  por barcelona, madrid, valencia...   y aqu? en ja?n.....   no s? antes comparar?a.......

minirib

Hola Blitzkri ,
eres un experto para el tema .Que experencia tienes ? buena o mala ????

po favor dime algo
salu2

mini1300

Hola
En Jaen tienes a un gran mecanico de minis se llama Goyo, el homre es un verdadero monstruo con los minis es una pasada la colecion que el tiene el taller y los trabajos que hace, por ejemplo tiene una mini van con motor potenciado, caja de cambio de cinco velocidades con dientes rectos arbol de levas, culata con cuatro carburadores frontales etc.... el hombre entiende muchisimo

saludos
Mi otro coche es un MINI

Cooper_Morris

   Yo estuve a punto de comprar un 1275 ke tenia en venta de color rojo (a Goyo me refiero)... todo el mundo me hablaba maravillas ,,,,  no he tratado nunca con el, pero todo lo ke he escuchado de el sobre mecanica se ve ke es un hacha.... si te sirve es una opinion....

  Sobre lo del motor de Blitzkri,,,, tuvo problemas con el tema de las garantias y un problemilla mecanico ke no kerian hacerse cargo ellos,,,
  seguramente te dira lo mismo ke yo,,,, asesorate de lo ke kieres modificarle a tu motor culata, carburadores, estage?s,,,, pidelo... pero ke te lo monten aki en Espa?a.... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

minirib

lo teneis una direccion (internet) o un mail de este Sr.Goyo   ????
gracias
saludos

Cooper_Morris

http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?PHPSESSID=41ad454bc1545069056c062f4788689a&topic=77.0

  Ahora mismo no se la direccion de Goyo, pero trankilo ke proximamente segurop ke alguien del foro te la da....  Mirate el enlace ke te he puesto arriba, es de la discusion de Blitzkri.... no se si te sera de ayuda, pero por lo menos hechale un vistazo ke mi ratillo me ha llevado encontrarla por los archivos..... ;D ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Pues ya te lo han dicho todo.

Yo lo compr? en MED Engineering que se supone que en Inglaterra son los mejores, al menos eso me dijeron en todos los foros ingleses en los que pregunt?, cuando casc? mi antiguo motor me fu? asesorando y preguntando a la gente en los foros y todos hablaban de Minisport pero por privado me aconsejaban MED, por lo que deduje Minisport son as? como con los que tienes que estar a bien de cara al p?blico.
El motor tira y suena muy bien pero pet? entero porque montaron el pi??n de transmisi?n mal. Se supone que en un motor potenciado deber?a ir doble cadena de transmisi?n, al menos es aconsejable pero no la montaron y encima montaron el pi??n ladeado o partido y con el trabajo fue desgastando el chabetero del cig?e?al hasta que se parti? reventando todo el motor.

El foll?n vino cuando mand? de nuevo el motor a la f?brica porque dec?an que se hab?a partido al joder la junta de la culata y tuvimos nuestros mas y nuestros menos porque no quer?an reconocer su error.

En resumen que despu?s de un par de meses de e-mails arriba y abajo reconocieron gracias a las fotos que les mand? y gracias a que me puse chulo y les d? una explicaci?n completa de lo que hab?a pasado apoy?ndome en las fotos y mi peque?a experiencia como mec?nico en otro ramo que no es el de los coches accedieron a darme la raz?n y toda su disculpa fue mas o menos literalmente "es muy dif?cil para nosotros reconocer que nos hemos equivocado".

Al final llegamos a un acuerdo y me repararon el motor excepto la junta de culata, la culata estaba bien solo hab?a que cambiar la junta porque se sac? al pensar que realmente la aver?a era la junta y un par de v?lvulas jodidas.

Mi consejo es que si por aqui hay alg?n motor lo compres por aqui y que si lo compras en Inglaterra lo puedes comprar en MED porque el motor es realmente bueno pero c?mpralo desmontado y que te lo monten aqui, te va a salir igual de precio y si falla algo siempre le puedes dar dos ostias al mec?nico en directo.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

elautenticoloco

Mira lo que encontrado mirando una pagina de fotos, creo que te va servir

creo que se ve bien el telefono pero si no aqui te lo dejo 953240010

minirib

Oje ,  esto es " autenticoloco" !!

muy bien y gracias .ma?ana llamare.
salu2

34kevin


kultur39

Talleres Goyo.
Restaurador de MINI, realiza restauraciones totales y parciales, su especialidad es la mec?nica, subcontratando los otros trabajos con terceros que el mismo supervisa.
Direcci?n: Ctra. De la Guardia, nave 13- 23001 JAEN T.953240010.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk