Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Ya me llegaron los reyes

Iniciado por Bleu-RS, Diciembre 29, 2007, 01:37:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IBON


Hin

Yo querre uno de esos!!! a ver si me pasa?s info sobre los QUICK ShIFT  ;D

Cooper_Morris

   Yol o compre de oferta enel autoretro y esta montado.... pero no provado... :-\


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 001

Cooper

 ;D ;D ;D
Os doy el truco, los retrovisores lo ten?a claro porque tengo los mismos, era f?cil, en cuanto al Quickshift fue deducci?n, algo  largo (no penseis mal) para el coche y no es vinilo, pues Quickshift, busque la referencia del Quickshift en minispares y tachan, lo adivine  ;D ;D

sook1983

juer... esto se parece ya al CSI... ;D


SALUDOS!

Cooper_Morris

   Veo ke usaste la logica como yo,,,,,,, lo ke pasa es ke yo primero mire la referencia en el de autoestorica, porke cuando me pedi los retrovisores venian en la misma caja y por eso fui directo a ese...   
   Moraleja.... siempre hay alguien mas rapido ke tu,,, ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini22

joer como t lo montas ehhh ,, yo tb kiero aver si este a?o me e portado bien  ;D

Luis beltran

Cita de: Cooper en Diciembre 29, 2007, 03:18:54 PM
;D ;D ;D
Os doy el truco, los retrovisores lo ten?a claro porque tengo los mismos, era f?cil, en cuanto al Quickshift fue deducci?n, algo  largo (no penseis mal) para el coche y no es vinilo, pues Quickshift, busque la referencia del Quickshift en minispares y tachan, lo adivine  ;D ;D
Anda ya cooper esa no me la trago ,tu leiste lo de la escobilla del wc y se te ilumino la bombilla verdad???,jejejejejejejejeje  ;)


Erase una vez......

marki?os

ya nos contaras qtal va el quickshift, si se nota el cambio y qtal se acopla.

saludos desde ourense!!

BiXiToOo

UOoO! Que chulo!! Ya nos lo ense?aras montadito..  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk