Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

presentarme

Iniciado por jorge, Diciembre 27, 2007, 09:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorge

buenas tardes.me llamo jorge y tengo un 850.lo primero daros una feliz navidad y enhorabuena por este foro tan increible.se k os gustan las fotos per no tengo ninguna aun en el ordenata.ahora mismo estoy con unos problemas con los frenos y haber lo k me decis en el apartado de motor.mmuchas gracias a se?or cooper x explicarme como poder mandar mensajes.saludos

JONI850LUXE

bienvenido a ti y a tu 850, un abrazo, me tienes pa lo que quieras.

jorge

Luis beltran

Erase una vez......

BiXiToOo

BieNVeNiDoOoO!!!

Y lo de las fotos x ahora perdonado pero... las esperamos!!  ;D

Hin

felycar

feliz navidad ...y bienvenido...a ver ese 850?? ;D

MENORCA the cabrone's team

MOIXO

BIENBENIDO AL CLUB

POR LAS FOTOS... NO PUEDO DECIR NADA. TODAVIA NO HE ENVIADO LAS MIAS , PERO CUANDO LO TENGA ACABADO DE PINTAR Y SANEAR... UN SALUDO

Cooper_Morris

Bienvenido...!!!!  ;)  Las fotos espavila porke no hay tregua...jejeje y Moix,,,, tu tampoco... ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

No hay tregua y eso de esperar a cuando lo tenga nada de nada.las pones ya , ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,pero que malos somos.juas juas juas. ;)

Erase una vez......

oscarsaba

Bienvenido, yo tambi?n soy novato y me he registrado hace unos d?as. Saludos y ......FOTOOOOOOOSSSSSSSS..............JEJEJEJE ;) ;)

minihyper

Bienvenido, y yo no iva a ser menos, FOTOSSSSSSSSSSSSSSSS ;D

toni01

Bienvenido y Feliz Navidad.

cromex

Bienvenido, felices fiestas  ;).

sergi-bcn

bienvenido a tu casa y ponte comodo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk