Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Moteroconmini os felicita a todos las fiestas!!!!

Iniciado por Moteroconmini, Diciembre 22, 2007, 07:02:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moteroconmini

?????????MUCHAS FELICIDADEEEEESSS!!!!!! Hace tiempo que no puedo entrar por motivos de trabajo, pero no me olvido del foro ni, por supuesto, de mi peke.

Quiero felicitaros a todos y, especialmente, a los que os haya tocado la loteria, me dejo invitar
... jejejejeje


En serio, os deseo lo mejor a todos y cada uno de los miembros de este foro tan activo y con tan buen ambiente y aprovecho para pedir disculpas si a alguno le sent? mal alg?n mensaje m?o que, muchas veces, por querer poner notas de humor, lo mismo han sentado mal.

Que el a?o entrante colme los deseos de todos y que la crisis nos pase de largo sin causar muchos estragos, que parece gorda la que se nos viene encima...











JONI850LUXE

felices fiestas motero, que lo pases bien y te traigan muchos regalos los reyes

Cooper_Morris

   Tambien te deseo felices fiestas y ke lo ke vanga sea mucho mejor...!!! ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

bauticooper

Tambien te deseo a ti y a todos felices fiestas. Y al que le haya tocado la loteria que la disfrute y al que no, pues eso, Salud, que es lo que se dice  ;D

Luis beltran

Bueno como en los demas post,feliz dspedida de a?o y entrada al nuevo  TOD@S que lo paseis de co?a,apa. ;) 


Erase una vez......

rujanmcloud

Felices fiestas a todos y que lo disfruteis con vuestra gente.
Por cierto... me ha tocado la loteria ;D ;D ;D, lo mismo que el a?o anterior... el canto del boleto y seguir trabajando :-\

  • 051

clotha

felices fiestas a todos y cuidado con el cava vino ets q nunca se acaba 8)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk