Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

GATO

Iniciado por RULO, Diciembre 20, 2007, 04:24:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RULO

Hola a todos,

tras regirar el coche toda la tarde ayer, me he dado cuenta de que no tiene gato, alguien sabe si es como el del 600??, esque creo que por casa de mis abuelos abia un gato de un 600 que tuvo mi madre, o es diferente??

Gracias, saludos

  • 228

vitor_gt

El original delMini es asi:

Mira mis Mini's en www.1275gt.com

RULO

a pues no es igual que el del 600, gracias me guardo la foto para cuando lo tenga que buscar, saludos

34kevin

por aqu? en los de authi son as?....   me refiero al rojo...   aunque puede ser que el otro tambien sea aunque muy posterior....



rufio_datura

El grande me suena a Seat, de la ?poca del 131.
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

34kevin

pero que tambien sirve pa el mini.... ?verdad?

rufio_datura

Supongo que s?, el enganche parece igual.

Mi mini tambi?n ven?a sin gato (debe existir alg?n coleccionista de gatos de mini por ah?), y uso uno de mi viejo seat m?laga, y otro creo que de un R12.  No son de los que se meten en el agujerito, sino que levantan por abajo.  Obviamente, tengo que ponerlos debajo del subchasis.

Tambi?n uso uno hidr?ulico, y un pal? con ruedas que soporta toda la carrocer?a... es que est? el pobre a cachos por el "taller".
Pues vamos a ver -dijo Don Rufio Datura- por qué tenéis que perder la razón, pues sin esfuerzo consigue natura lo que ansía vuestro corazón.

mosss

 Kevin el de la derecha es d 600, 850, 127, 124, etc. No creo q sirva para mini, en los seats, digamos q el anclaje entre horizontal, i en los minis, como m?s en diagonal.

spider75

Los de Seat no creo que sirvan. El que ha puesto vitor es del Mini de Rover.

Saludos.

txoros

AUPA AHI A TOD@S!!!!!!!
Kreo ke el d los Forfis de primeros modelos tambien es igual,no?
KUIDAROS
Aaagur
Yo tengo una joya!! ke transformare en tesoro!!!!! :D

Luis beltran

quien quiera un gato que mire el post de sook sobre ebay hay se vende uno. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

sook1983

Cita de: luis beltran carretero en Diciembre 26, 2007, 12:06:39 AM
quien quiera un gato que mire el post de sook sobre ebay hay se vende uno. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay que estar al d?a! ;D Ahora no recuerdo cuando acababa la puja.


SALUDOS!

Luis beltran

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


Erase una vez......


MiniNaron

Cita de: 34kevin en Diciembre 21, 2007, 10:19:31 AM
por aqu? en los de authi son as?....   me refiero al rojo...   aunque puede ser que el otro tambien sea aunque muy posterior....




los de la foto tanto uno como otro valen para el mini, en los gatos de SEAT, similares al negro de la foto el vastago que soporta el peso del coche va al reves, a ver si me explico, en los SEAT la varilla tiene que subir para ponerse horizontal y poder engancharla en el coche y en los MINI tiene que bajar para ponerse horizontal.



Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk