Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!

Iniciado por MiniMini, Diciembre 20, 2007, 02:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniMini

FELIZ NAVIDAD   ;D ;D ;D ;D


FELIZ NAVIDAD
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

jaspolanco

FELICES FIESTAS A TOD@S!

QUE OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES!
SOBRE TODO COSAS PARA EL MINI!

palangui

Felices fiestas... y que os traigan un buen aumento de sueldo, que asi podeis comprar cosas pal mini todos los meses :-)

spider75

Igualmente. Felices fiestas a todos! ;)

santi

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MINEROS,
Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS, MUCHA SALUD Y FELICIDAD.
FELIZ 2008
                                                                   

aketza007

Muchas felicidaades a todos a ver si conseguimos entre todos convencer  a los Reyes magos de que el mini es el mejor vehiculo para desplazarse y que dejen a los camellos en casa que ya se merecen un descanso.

Yele

Felizzzz Navidad a tod@s!!!!
Yo llevo portandome bien toda mi vida y todavia no me han traido el mini... :'( 
Haber si este a?o se acuerdan de traermelo  :P :P ;D
Felices fiestas!!! Y a disfrutar de vuestros minis!!!
Porque la vida puede ser maravillosa...

cibeux

Felices fiestas a todos y que os traigan muchos regalitos...
A mi ya me han traido uno que os presentar? ma?ana en Off Topic...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sergi-bcn

FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE A?O ;D ;D

fuera de co?as FELICES FIESTAS A TODOS

Fernando

Siento turbar la paz de vuestros post en estos momentos tan se?alados para desearos unas Felices Fiestas, un pr?spero a?o Nuevo, un maravilloso d?a de la Marmota, un bu?n dia nacional de Swatzilandia......... vamos... un completo.

La Reina y yo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De paso que un virus inform?tico les entre por wifi a los alcoholimetros de la pasma. Cuidar-sus tus y nos vemos el d?a 2 (eso de tirar de adsl en el trabajo e slo que tiene.

Como d?ria Carmen Sevilla FELIIIIIIZZZZZZZZ 1998!!!!!



minirib

Feliz   Navidad   a   Todos
y un buen a?o 2008,

espero !!
que segimos iqual o mejor (casi no puede ser!) con nuestro Foro , con la misma junta de culata (si no algun dia se rompe),
que pasamos el Itv todos (sin falta),que mejoramos (y sera solo una pieza cromado )nuestros minis,que no aumentan (mucho mas)
el precio de gasolina (tampoco gastamos mucho) y mucho mucho mas !!!

pero el mas importante es que el proximo a?o "chateamos " con  salud (el mas importante !!!!!!!!!)

Salu2   a   Todos


R8GT


JONI850LUXE


Luis beltran

Bueno se infiel y no mires con quien....ups perdon que me cole,que eso es de otro foro  ;) que deciros.Pues mas de lo mismo,pero que las risas del año que entra, sean el doble que las de este.Feliz año nuevo y prospero san fermin!!!!!!!!! hip's......
(The cabrone's team les desea unas felices fiestas con la maru,si te pilla date por jodido).



Feliz año tios un abrazo a todos desde ibiza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

miremon

Feliz Navidad compa?eros! que en el 2008 deje de existir la itv para los minis.
Y la paz en el mundo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk