Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

POR FINNNNN... YA TENGO UN MINI

Iniciado por RULO, Diciembre 19, 2007, 01:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RULO

Hola a todos.
En primer lugar saludaros a todos y deciros que soy nuevo aqui en el foro y en el mundo mini.
Mi historia es que desde peque?o me he fijado mucho en este peque?in, cada vez que veia uno sentia algo dentro de mi, os lo juro... pero bueno pasaron los a?os con la aficion ahi un poco parada, hasta que un dia me vino un mini asi como caido del cielo, me lo vendieron por 20.000 de las antiguas pts. yo tenia 18 a?os y era el 1000 con matricula de barcelona era rojo descolorido pero me encant?, no tenia documentacion estaba dado de baja, pero volaba, yo creo que estaba trucao, tras mucho disfrutar haciendo rallys por caminos me toc? devolverlo al primer propietario, por que el que me lo vendi? ami me dijo que se lo dieron y luego resulta que se lo dejaron para que aprendiera a conducir y el muy ca..... me lo vende ami. de poco me da un infarto del disgusto.
Tras pasar 10 a?os de eso seguia con la pincha clavada y por fin localic? uno con papeles y funcionando pero para restaurar, creo que para empezar he acertado, os comento: me lo ha vendido una se?ora que es la unica propietaria, 85000km, reales eso dice, por dentro esta impecable, lo tiene todo, y funciona todo, dice que es el ultimo que sali? de la cadena en la casa morris y luego la cerraron ya, tiene mogollon de papeles de certificados , garantias y todo eso, es el 850 de luxe, aunque he llevado el radiador a reparar y me han dicho que es de un 1250 gt, (creo que existe ese modelo, no? ) asi q no se que motor lleva al final, porque el coche llevaba muchos a?os parado y lo he puesto en marcha pero auno he circulado ? se puede saber de alguna manera el motor que lleva???
En resumen que lo tengo en el garaje como un tesoro y pienso dejarlo nuevo. en cuanto aprenda a manejar esto del foro os pongo fotos para compartir con vosotros toda mi ilusion y que me ayudeis con dudas, porque no soy ni mecanico, ni planchista ni tengo mucha idea, jajaja
Benga saludos a todos...

Hin

Bienvenido y esperamos ver pronto en la calle a tu mini  ;D

Saludos

  • 051

clotha


Angeloton

Bienvenido! Si pones el n?m. de motor....algo se puede averiguar...
Saludos! ;)
Gas a fondo!!

Kitos

FOTOSSSSSS....... pon una foto de la plaquita que tiene el bloque motor con una numeraci?n, esta por debajo de la 1? bujia de derecha a izquierda +o- , otro mas pa la famili  ;D

maloco

Enhorabuena por tu adquisici?n. Venga esas fotossss!!! ;D
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

juanones

Bienvenido
Otro mini-enfermo  ;D :D ;D :D
Esto es contagioso :D :D

sook1983

BIENVENIDO A LA FAMILY!

Ya somos un mont?n de mineros por aki... Y QUE NO DECAIGA!

P.D.: Tienes que poner las fotos!


SALUDOS!

mini22

bienvenido a tu nuevo hogar aki lo pasaras en grande y te dejaras muchos pero que muchos billetes como todos nosotros jajajajaj


lo dicho bienvenido y subete unas foticos  ;)

Tonet

Bienvenido, ya veras que gozada.Enhorabuena por tu adquisici?n.

Dani Cooper 75

   


        ??????????En hora buena, RULO!!!!!!!!!!,  por tu nueva adquisici?n, y por muchos a?os.

        Pero ya sabes, la premisa aqu? es: "FOTOS, FOTOS, y m?s FOTOSSSSSSSS.
        ?Saludos y bienvenido!
         
       

aketza007

Bienvenido a la casa de todos los mineros y digo lo de los mineros porque me refiero a las personas que tienen esta aficion en las venas y no pasajera.

  Parece la tipica compra que aparece una vez en la vida y si encima ta ha salido barata, entonces ya es la leche.

Ehorabuena!!!!!!!!!!!!!!!

minihyper

Bienvenido, este foro cada dia esta mas gordo, ajjaja ;D ;D

sergi-bcn

bienvenido al foro  ;)

Y ESTE POST SIN FOTOS NO VALE

BiXiToOo

Bienvenido al foro!!  Y te repito lo de todos...

FOTOS FOTOS FOTOS!!!   :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk