Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mini abandonado

Iniciado por felycar, Diciembre 17, 2007, 08:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minimarques

paralelo a la avenida de cordoba detras del meson del jamon
Saludos hin dime algo de este finde todavia me queda mucho que desarmar del enano,je,je. 8)

Hin

Cita de: minimarques en Diciembre 18, 2007, 05:20:20 PM
paralelo a la avenida de cordoba detras del meson del jamon
Saludos hin dime algo de este finde todavia me queda mucho que desarmar del enano,je,je. 8)

Pues este finde subire pronto a Madrid (imagino q el viernes en vez del s?bado) a ver si me puedo acercar a verte a tu curro el s?bado si estas (pasame tu movil por privado y te llamo con lo q sea)

Este finde quede a tomar algo por la tarde con Gonza y no reimos mazo... lastima q estuvieses de ni?era  ;D

Saludos y lo dicho si puedo me acerco a verte

Gonza mv

Him, por fin apareces por el foro!!! el sabado voy con vosotros  ;D

Cuando vi este post, pense:
fijo que Minimarques puede averiguar donde esta...

haber si el dia del sorteo pienso:
fijo que a gonza mv le toca...  ;D

Hin

Cita de: Gonza mv en Diciembre 18, 2007, 07:23:22 PM
Him, por fin apareces por el foro!!! el sabado voy con vosotros  ;D

Ok si puedo nos acercamos  ;D

minimarques

Tengo todo madrid peinao,es ver uno ,cojer matricula hacer 2 llamadas y me entero hasta del ultimo cambio de aceite 8) 8) 8)

fuji

Cita de: minimarques en Diciembre 18, 2007, 08:14:33 PM
Tengo todo madrid peinao,es ver uno ,cojer matricula hacer 2 llamadas y me entero hasta del ultimo cambio de aceite 8) 8) 8)
juas,pareceis mafiosos..... unocon camion,otro con grua.... amos que no dejas ni el sitio....jejejeje,yo tampoco lo dejaria... ;D

Gonza mv

Cita de: fuji en Diciembre 18, 2007, 08:27:44 PM
Cita de: minimarques en Diciembre 18, 2007, 08:14:33 PM
Tengo todo madrid peinao,es ver uno ,cojer matricula hacer 2 llamadas y me entero hasta del ultimo cambio de aceite 8) 8) 8)
juas,pareceis mafiosos..... unocon camion,otro con grua.... amos que no dejas ni el sitio....jejejeje,yo tampoco lo dejaria... ;D
andate con ojo que cualquier dia aparcas para ir a hacer la compra y te subimos una foto a este post.

EL MINI DE FUJI ABANDONADO EN CARREFEUR   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hin

Mira q montamos una patrulla recoge minis pero con 2 llamadas!!!  ;D

fuji

gonza cabron,que si es posible que lo vieras hay.jejeje no es co?a,otra cosa te digo como desaparezca voy a tu casa.jejejejeje.
tiene que ser una putada bajrte a por el coche y no encontrarlo,ami me da algo..... >:(

  • 008

wiltor9

?Bueno y siguiendo el hilo del mini.....se sabe si lo vende o no?..podr?as dar mas informacion del taller y eso?
Oye que teneis camioncitos y todo no granujas.....

Gonza mv

Cita de: fuji en Diciembre 18, 2007, 11:56:02 PM
gonza cabron,que si es posible que lo vieras hay.jejeje no es co?a,otra cosa te digo como desaparezca voy a tu casa.jejejejeje.
tiene que ser una putada bajrte a por el coche y no encontrarlo,ami me da algo..... >:(

Pues bien recibido seras.   ;D

minimarques

Supongo que vendera alguno las veces  que he pasado por el taller siempre tiene alguno medio destripao :'( el due?o se llama luis su tlf 914765854 te comento que creo que esta ingresado en el hospital, aunque por lo general para poder hablar con el es mejor llamarle por la tarde a partir de las 6:30 el tio es un maquina entiende un monton de minis y suele tener algunos recambios,eso si cada vez que hables con el simpre te dira que esta muy liao y te tocara llamarle un monton de veces te lo digo por experiencia eso si buena gente
saludos
p.d siguiente localizacion je,je,je

Hin

Cita de: minimarques en Diciembre 19, 2007, 08:06:04 PM
Supongo que vendera alguno las veces  que he pasado por el taller siempre tiene alguno medio destripao :'( el due?o se llama luis su tlf 914765854 te comento que creo que esta ingresado en el hospital, aunque por lo general para poder hablar con el es mejor llamarle por la tarde a partir de las 6:30 el tio es un maquina entiende un monton de minis y suele tener algunos recambios,eso si cada vez que hables con el simpre te dira que esta muy liao y te tocara llamarle un monton de veces te lo digo por experiencia eso si buena gente
saludos
p.d siguiente localizacion je,je,je

Eres un maquina!!!  ;D

sergi-bcn

pues tendremos que pasarnos por alli  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk