Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

mini abandonado

Iniciado por felycar, Diciembre 17, 2007, 08:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

   mirando en foro coches me topao con esto...pfff...lo malo que esta posteado en abrillll...

MENORCA the cabrone's team

sook1983

Y dice donde esta??

Porque buscamos al due?o, y si no lo kiere... :o


SALUDOS!

felycar

   esta en la seccion de abandonados....esto es madrid...lo malo es que la matricula esta tapada...pero para los que son de por ahi....QUE VAYAN POR AHI  CO?OO...jejejeje...yo veo eso y me da igual to ...llamo a la grua...y me lo llevo pa casa...VAMOOOOSS... ;D
     :'( :'( :'( :'(
MENORCA the cabrone's team

sook1983

JAJAJAJA

yo no keria decirlo asi... pero vamos, que tambien me lo llevaba a casa!


SALUDOS!

Mark

Si aun esta ahi,que alguien lo salve!!!!!!!!!!!!!

mini22

x lo k se ve lo aparcaron al boleo y el pobre ahi se kedo >:( que alguien le kite las matriculas y se lo lleve ;D

  • 008

wiltor9

vaya tela quien lo pillara....

GUTY-3

 ;D ;D ;D Si buscais al due?o que sea pa cortarle los webs!!! >:( >:( >:(

felycar

Cita de: GUTY-3 en Diciembre 17, 2007, 11:14:35 PM
;D ;D ;D Si buscais al due?o que sea pa cortarle los webs!!! >:( >:( >:(
mas le vale tenerlo asi porque haya estirao la pata.... >:(
MENORCA the cabrone's team

sergi-bcn

donde donde donde esta eso que este finde semana me subo con el camion para madrisss sin pensarlo

Gonza mv

Por lo que se ve, esta detras de una gasolinera fuera de la M-30 (no tiene zona azul ni verde) alomejor si localizais donde esta censado el fiat os da la zona...

Hin

Cita de: Gonza mv en Diciembre 18, 2007, 02:25:22 PM
Por lo que se ve, esta detras de una gasolinera fuera de la M-30 (no tiene zona azul ni verde) alomejor si localizais donde esta censado el fiat os da la zona...

Este finde lo recogemos nosotros no?  ;D

felycar

MENORCA the cabrone's team

minimarques

Siento fastidiar los planes de fin de semana ;D ;D pero el coche es del de talleres bale en antonio lopez creo que sobre el 205 casi siempre tiene alguno en la puerta del taller incluso meses muertos de risa en la calle :'( :'(

Hin

Cita de: minimarques en Diciembre 18, 2007, 04:52:38 PM
Siento fastidiar los planes de fin de semana ;D ;D pero el coche es del de talleres bale en antonio lopez creo que sobre el 205 casi siempre tiene alguno en la puerta del taller incluso meses muertos de risa en la calle :'( :'(

Eso q esta en Usera?

Saludos minimarques  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk