Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

piopio

Pelao si que ha quedado m mas que el ch. de una mu?eca, pero bueno ya sabemos el resultado que se pretende vien do como esta quedando el abuelete.
Dani, supongo que el techo de vinilo ira fuera, o ?no?. ;)

Dani Cooper 75

Despu?s de despegar el techo de vinilo, este es el estado.

Yo pensaba que estar?a con muchos ?xidos y perforaciones en la chapa.

Pero despu?s de 33 a?os, ni un solo rastro de ?xido. ??Si no lo veo no lo creo!!  :o :o :o

Dani Cooper 75

Cita de: Cooper en Abril 12, 2008, 01:22:55 AM
Depende! en el m?o van delante junto a las chapas de Authi. Dile a Benito que me llame y se lo explico.
Por qu? no haces unas chapas tapando esos agujeros? cambiarla es un poco co?azo y la final lo que se le hace es m?s da?o. val?ralo  :-\

Pu?s no es mala idea Toni. La verdad es que el frontal, de no ser por el perfil superior, est? impecable.

Intentar? llamar ma?ana a Benito y se lo comento.

Normalmente, con los ?ajos te llevas muchas sorpresas, en cuanto a la chapa ?xidos y podridos.

Pero en este caso, me est? resultando mucho mejor de lo que me imaginaba.  :) :) :)

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Abril 12, 2008, 01:23:51 AM
Pelao si que ha quedado m mas que el ch. de una mu?eca, pero bueno ya sabemos el resultado que se pretende vien do como esta quedando el abuelete.
Dani, supongo que el techo de vinilo ira fuera, o ?no?. ;)

El que v?s, ya despegado, lo guardar? por que m?s de uno me lo ha pedido como muestra por la medida de las costuras, y el grueso del

granulado o grabado.  Pero al Cooper le pondr?mos uno nuevo, imitando al m?ximo al original. (Habr? que tratar bien al tapicero) Jejeje ;D ;D :D ;)

Dani Cooper 75

?ste es parte del coraz?n del Cooper. Bloque y culata. Rectificado, limpio y pintado, quedar? como nuevo.  :) :)

Dani Cooper 75

??Mirar el Mini de los "PICAPIEDRA!!  ::) ::) Jejeje.  Lo tiene "Benito", para restaurar con el tiempo.

Si te quedas sin gasofa, sacas los pinrreles y andando. ;D ;D ;D

Con vinilo en el cap?.

Dani Cooper 75

??Este es el Mini que ha recibido el ?rgano trasplantado, (Bloque de Inocenti) que ten?a mi Cooper!!.

Menudo aspecto le estan dando "benituercas" y c?a. Jejeje  ;D ;D :D ;)

Est? quedando como nuevo  :o :o

piopio

El vinilo, era muy comun en los 70, pero tenia fama de que la chapa se podria por debajo.

No es el caso, ya que si lo pones en el tuyo, esta guardado a buen recaudo, fuere de la intemperie. ;) ;)

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Abril 14, 2008, 08:44:09 PM
El vinilo, era muy comun en los 70, pero tenia fama de que la chapa se podria por debajo.

No es el caso, ya que si lo pones en el tuyo, esta guardado a buen recaudo, fuere de la intemperie. ;) ;)

Iron?as de la vida, "piopio". Yo pensaba lo mismo del vinilo, pero el m?o, como se ve en las foticos

est? enterito despu?s de 33 a?os con el vinilo a cuestas. Y, a ?stas alturas, se merece otros 33 a?os m?s

con un vinilo nuevo.  ::) ::) :) ;)

piopio

Dani Cooper 75

Cita de: piopio en Abril 16, 2008, 11:32:33 PM
Pues seguro que ha pasado muchos a?os bajo techo. : ;)

?Eso mismo, me demuestra que su due?o anterior, no me minti?!  :) :) :) ;D

1?).........Que el Mini Cooper, ha ten?do solo 2 propietarios (anteriores a m?)

2?).........Desde su compra original, este Mini siempre ha estado en Zaragoza.

3?).........Y se le ha ten?do bajo techo, en garaje.

Nota: ???Todav?a hay gente honrrada y sincera!!!  :o :o :) :) ;)

Cooper_Morris

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MINI

Que buena pinta tiene eso...solo le falta el perejil de argui?ano en lo alto!! jeje!

Dani Cooper 75

Pero no os confund?is, el Mini de la ?ltima foto, no es el mio. Es el que ha recibido el motor que ten?a mi Cooper.

Usea, un motor de Inocenti 1300. Pu?s yo quer?a el bloque de un Cooper, para dejarlo m?s original.

Pero, paciencia que tambi?n quedar? impecable y muy "Originalete" Jejejeje ;D ;D ;D

fuego5

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk