Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

piopio

joder dani, tienes una verdadera flota de maquinas, y todas muy cuidadas, no les llenaras a todos el deposito el mismo dia, porque necesitaras una pasta, en casa tenemos coches peque?os, y hijo un saxo yo un c2 y el mini que "se lo compre a mi mujer" se saco el carnet con 47 a la primera  hace dos a?os y no a  cogido nunca mas ningun coche o sea que no la dejo que se arrime a ninguno, ?menudo peligro?  ;D ;D

Cooper_Morris

Anda ke la gente se esta de nada... y despues dicen ke hay crisis,,,jejejeje ;)  No pares de hacer fotos y sigue ke eso tiene muy buena pinta...

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Dani Cooper 75

Cita de: spider75 en Febrero 20, 2008, 09:42:08 AM
No hab?a visto esas fotos :-\. Menudas m?quinas! Ya veo que vas bien calzado.

A ver si vemos pronto a ese peque terminado.

Saludos. ;)

"spider75"...............El Authi Mini Cooper 1.300, lo tengo en Cars By Symon, para restaurar integramente.

As? que v? para largo, pero la espera y sacrifcio merecer? la pena. :P :P :P :o :o :o

White_arrow

No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

zubero

Dani Cooper 75

White_arrow

Cita de: Dani Cooper 75 en Febrero 20, 2008, 03:13:17 PM
Cita de: White_arrow en Febrero 20, 2008, 03:03:09 PM
dani tienes algo de lo de las llantas para mi??? ;)

Si puedo esta noche, te cuento :) :) ;)

Gracias tu trankilo que no me urge que todavia estoy desmontando, pero quisiera ir ordenando mi cabeza u poco y hechando numeros  :D

zubero

White_arrow

de las que llevan puesta los minis que salen unas paginas mas atras (sale el de dani sacando el motor y detras hay otro rojo tambien)

zubero

aaaaaaaaaaaa bale bale son las 10 si no me equiboco que chulas!!!!!!

Dani Cooper 75

No m han podido confirmar nada, a ver si ma?ana pueden. ???

Lo que si s? es que las llantas de los 2 son de 10" Lo que no s? es el ancho de garganta.
Y la goma es 165. Pero no me d?gas m?s, ??y? me informo!! :) :) ;)

White_arrow

gracias dani tu trankilo no te me estreses que es malo y no tengo prisa ;D

Cacharro

Cita de: cibeux en Diciembre 16, 2007, 01:48:39 PM
Ahora acabo de despertarme despues de una noche por ah? con unos compa?eros de curro.
Ah? van las fotos y comentarios que me has mandado...

Yo, y mi primer "Mini Cooper", hace 23 a?itos
Jo..........si ten?a el pelo negro!!!!!!!!       (Son las ?nicas fotos que conservo)

Este fu? mi 2?  Mini, un 1.000 r?plica Cooper que tuve hace unos 10 a?itos.
Aqu?, tal como lo compr?.

Despu?s de un gran trabajo y esfuerzo, (Dados mis limitados medios),  ?Este fu? el resultado!

Os presento a mi querido y recien adoptado:  Authi Mini Cooper 1.300.  La unidad 3.998 de los 4.620 Cooper Espa?oles que se fabricaron.
El mismo d?a que me lo traje conduciendo de Zaragoza.

Esta noche cuando llegue a casa os pongo el resto, que tengo unas cuantas...

Joer! me ha hecho mucha ilusi?n ver esas fotos de La Pineda hace ya unos a?itos.. De fondo se ve El Rec? y en otra foto el puerto de las petroqu?micas...

Por cierto, precioso el cooper, pero el blanquito r?plica me ha encantado...
Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

piopio

ya ves dani 2 a?os sin el suplicio de la itv y los traqueteos que te dan, el cooper tuyo muy guapo, ya disfrutarias cuando lo trajiste de zaragoza por alca?iz, paso a menudo por  reus,falset, alc?iz hasta molina de aragon el pueblo de mi mujer, y es una carretera que me encanta, y el blanquito.. no se tiene algo que atrae, sera la combinacion de color muy guapo era o sera. ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk