Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

¡¡Saludos, Peña Mini-Adicta del Foro!! Otro, con 2 más "PA LA SACA"

Iniciado por Dani Cooper 75, Diciembre 15, 2007, 03:42:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Cooper 75

Cita de: miniyo en Enero 27, 2008, 11:08:21 PM
Dani Cooper 75, aunque no escriba mucho voy siguiendo tu hilo, y los buenos comentarios de todos los foreros, veo que el authi va a ser la estrella y el cooper el atrevimiento...  ;D

Saludos.-

"miniyo".............Me alegra saber que est?s al loro con las novedades del Foro ;) ;).  Solo que el Authi, es el Mini Cooper 1.300, el otro es el
                       Abuelete jejeje, el Morris Mini Minor Salon 850 MK1. Poco a poco los dejaremos como se merecen :D :D :D :D

JONI850LUXE

sook1983

Dani, o tambien pretendo hacer lo mismo. Dejarlo completamente de serie! Pero la verdad, es que un piquito m?s racing tambien me encanta!

Siempre he dicho que si tubiera 2 minis, el otro seria RACING!

Los Yorka ya los habia visto en bp... ;). Tienen cosas muy interesantes.

SALUDOS!

Dani Cooper 75

Cita de: JONI850LUXE en Enero 28, 2008, 03:33:16 PM
Hoy e estado con el que tienes en symon

??Bandido!!, como a t? te pilla m?s cerca que a m?................... ??? ??? ???  Hoy, "benituercas" me ha dicho que le tiene desmontado
                el motor, ?lo has visto "JONI"?, cuentame, cuentame.

Si me es posible, ir? el viernes a ver que tal, unas foticos, y a recoger material pal Abuelete. Jejejeje ;D ;D ;D

JONI850LUXE

Esta todo desmontado da un poco de lastima verlo pero tiene buena pinta el condenao.....

Estaba benituercas alli intentando arrancar uno

Dani Cooper 75

Cita de: sook1983 en Enero 28, 2008, 08:08:45 PM
Dani, o tambien pretendo hacer lo mismo. Dejarlo completamente de serie! Pero la verdad, es que un piquito m?s racing tambien me encanta!

Siempre he dicho que si tubiera 2 minis, el otro seria RACING!

Los Yorka ya los habia visto en bp... ;). Tienen cosas muy interesantes.

SALUDOS!

????Ah? mas dao!!!!............"sook1983"  Estoy contigo, 1 original y otro racing-deportivo.  ?Paciencia amigo!, que hay m?s d?as que longanizas.....
                                      ;D ;D ;D ;D ;D

Dani Cooper 75

Bueno, pu?s ya se le ha desmontado el motor al Cooper.  El bloque motor es de un Innocenti y estaba de pena, en su momento
se le pondr? el de Cooper completamente rectificado y todo nuevo como se merece.

Ah? van unas instant?neas. :) :) :) :)

Dani Cooper 75

Dani Cooper 75

??Marchando otras m?s!! ;D ;D ;D

Aqu?, vemos el bocao que le metieron a la rejilla lateral para acoplar el electroventilador opcional, pal veranillo. La idea es buena
pero......Menudos cafres fueron.

Que opin?is, quitamos el electroventilador y restauramos las rejillas originales, o lo dejamos bien arregladito. :-\ :-\ :-\ :-\

Dani Cooper 75

Y por ?ltimo, unas del motor descuartizao. :'( :'( :'( :'(

El volante motor, lo montaron a mazeta y escarpa, ???Que carniceros!!! >:( >:( >:( >:(

Dani Cooper 75

Y finalmente, la caja del c?mbio........... ;) ;)

Por cierto, es la de arriba. Jejeje ;D

White_arrow

Un dia de estos me tocara a mi hacer todo eso. Ya sabes lo que toca ahora, dejarlas impecables aunque viendo esos coches que vendes seguro que termina fina fina.

Podrias ponerme las dimensiones de los neumaticos y de las llantas de los dos minis que salen en la foto?
Y muy guapa la "pagina web" con las fotos de los japos que la he visto en el foro de BMW
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Dani Cooper 75

Cita de: White_arrow en Febrero 02, 2008, 10:20:20 PM
Un dia de estos me tocara a mi hacer todo eso. Ya sabes lo que toca ahora, dejarlas impecables aunque viendo esos coches que vendes seguro que termina fina fina.

Podrias ponerme las dimensiones de los neumaticos y de las llantas de los dos minis que salen en la foto?
Y muy guapa la "pagina web" con las fotos de los japos que la he visto en el foro de BMW

?Saludos, "White_arrow"!  :)  :) :)........ No te desanimes, con un poco de paciencia, empe?o, y desgraciadamente dinero, seguro que pronto
               dejar?s a tu peque?in como nuevo :o :o :o

Ah, gracias por lo de las fotos de los Japos, y de lo de las llantas, si te refieres al mini rojo junto a mi Cooper sin motor, la verdad es que no me fij?.  En cuanto a las Minilite que llevo yo, tampoco estoy muy seguro, pero ya te lo confirmar?. De hecho quiz?s venda el juego de las 5 completas y con gomas casi nuevas y la de repuesto sin estrenar, porque yo le pondr? las llantas originales al Cooper.                         

White_arrow

Prisa no tengo en arreglarlo asi que tendre paciencia, empe?o para esto se pone lo que haga falta y dinero ya tengo la impresora sacando billeres de 500.

Lo sencillo de quitar ya lo tengo quitado ahora toca lo dificil motor, chasis y el sistema electrico. Realmente quitar es facil lo dificil es enterarte de como lo haces para luego volverlo a montar. Un dia de estos pondre un post con el estado del mini

De las llantas me referia a las tuyas y a las del rojo, ya me iras contando.

Saludos
No es lo mismo un mini paseo que un paseo en mini

Cooper 001

Co?o!!! no hab?a visto nunca un Mini con ocho marchas y doble marcha atr?s  ;D ;D

Cita de: Dani Cooper 75 en Febrero 02, 2008, 09:21:01 PM
Que opin?is, quitamos el electroventilador y restauramos las rejillas originales, o lo dejamos bien arregladito. :-\ :-\ :-\ :-\
Ese que repar? tu coche seguro que fue el mismo cafre que se lo hizo al m?o  >:( >:(
El panel lo venden suelto, es un poco putadilla cambiarlo pero vale la pena, si pones un radiador como el que me llev? yo ayer no te hace falta esos inventos guarrindongos, f?jate en la diferencia y juzga tu mismo  :o

Si te interesa  saber que pieza es p?desela as? a Benito "Panel ventilaci?n de radiador   Ref. HMP441023" no es cara, cuesta m?s o menos como una aleta.
Sergi fue un placer conocerte!! ahora ya podemos poner cara a esos comentarios del foro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk