Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el foro.

Iniciado por deluxe, Diciembre 13, 2007, 09:23:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Herminio

Hola deluxe. Yo me he comprado uno exactamente igual que el tuyo, lo recogere el sabado dia 23. Tambien soy nuevo en el foro y aficcionado a la mecanica aunque hace muxos a?os que no la practico. El mio lleva 12 a?os parado en un garaje aunque de presencia me temo que esta algo mejor que el tuyo. el caso es que me he decidido a escribirte pq me temo que mi sistema de refrigeracion y conductos estaran mas o menos como los tuyos. Pero...pq te ha dado por levantar la culata? El coxe arrancaba?
Un saludo y prospera restauracion

Herminio

Hola deluxe, he leido tu mensaje y yo recogere uno exactamente igual que el tuyo el domingo dia 23.
Por cierto me podrias poner alguna foto del mando de la calefaccion. Yo he visto otros 850 luxe y no la tienen igual que el mio. Lo mismo pasa con la regilla delantera ya que la mia es de plastico negra igual que la tuya.
Un saludo

deluxe

Mmmm...

mira, si que arrancaba pero pense que era muy bonito pensar que todo estuviese bien alli dentro. Me entiendes?

Jejeje.

La verdad es que acert?. Te recomiendo que lo hagas , no ?s dif?cil. Juntas nuevas y mantener el orden de desapriete y apriete, con la dinamometrica.

La parrilla negra , he oido que puede ser por 2 razones:

La de laminas era muy cara y se montaba esta de plastico mas barata.
Edicion Mini BOX , en mi caso.

No se cual es la verdadera, a ver los cracks que opinan.

El mando al que te refieres es el interior? El de la calefaccion?
Que maco es el meu Mini! Aunque este hecho namierda...

deluxe

Herminio, acabo de ver tu mini. Muy wapo!

Por cierto, mientras restauro al peke me muevo en oto peque?o gran coche:



Os gusta?
Que maco es el meu Mini! Aunque este hecho namierda...

Dani Cooper 75

?Saludos y bienvenido!  De parte de otro novatillo en el foro.
Por cierto, de ?Esc?ndalo! el Fiat Barcheta, me recuerda un mont?n al Mazda MX5 Miata del 90, que tuve y en el mismo color.
??nimos con la restauraci?n del pitufo!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk