Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

FOTOS IMPACTANTES (nunca mejor dicho)

Iniciado por vkr1300, Diciembre 12, 2007, 11:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 289

vkr1300

Pues se?ores que el baul de las fotos no tiene fondo...oigaaaaaaaa!!.ahi van unas fotos con las que se te ponen los pelos como escarpias....espero que "disfruteis" mucho con ellas yeeeeeeeeeeeaaa ahi vamos!









uuuuuuuuuuf! vaya telita....saludos!
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

Kitos

juerrrrrrrrrr.......q lastima de mini?s ( i conductores)pero q guapas las fotos

felycar

    COOOOO?OOOOO.....pfffff...mu chulas.... :o
MENORCA the cabrone's team

minihyper

que fotos mas guapas,  :o :o :o :o, anda que el mini que esta debajo del camion!!!!!

sook1983

La ultima es la que m?s me impacto (viv? algo muy parecido con el mitusibishi... :-[)

SALUDOS!

Hin

La verdad q la del mini debajo del cami?n es la mejor... + q nada por q a diario se puede vivir esa sensaci?n en las rotondas y con los autobuses por ejemplo  :-\

MiniLite

Pero va a haber que poner un candado a la puerta como mr bean para que no se abra o que ??  en todas las fotos se ve al pobre conductor con la puerta abierta, que yuyu.

La del camion me ha impactado, me da una rabia pensar que te pueda llegar a pasar eso, bufff te machaca el coche en un momento.  :-[  :-[

sook1983


  • 001

Cooper

Gracias por las fotos, aunquen dan un poco de penita. a mi la que m?s me impacta es esta..

Que  volada!!

  • 289

vkr1300

Vaya cooper es que esa volada es animal, tengo un video que sale le secuencia entera de la foto esta, que es que yo no se como pueden hacerlo volar asi, cuando aterrice se tiene que partir en 2. La 4? foto tambien es muy fuerte que el tio sale despedido del coche!!!que barbaridad. os gustan!?!?las he puesto con ese fin!

SAludos
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

rogero1430

Pos estoty con minilite. No me gustaria pensar lo q me pasaria en un accidente asi...

aketza007

Pero, ?como te atreves a poner esas fotos?

Alcachofita

jejej si quereis volar con el mini solo teneis que pasaros por Vigo y pisarle un poco cuando salgais del tunel que da al Corte ingl?s.. cualquier d?a aparezco con mi alcachofa en la secci?n de lencer?a...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk