Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini concept

Iniciado por vkr1300, Diciembre 12, 2007, 10:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 289

vkr1300

Pues nada rebuscando en las miles de fotos que tengo de minis a aparecido esto! por lo visto este iva a ser el nuevo mini, en una version montecarlo...feisimo




Saludossssss
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

mini22

 :'( :'( :'( :'(feo feo feo de cojonessssssss

Kitos

mini22 me as quitado la palabra de la boca....q mejor dicho!!

Hin

Lo q faltaba... se lo cargarian del todo...  :-\

Lo q no se como tiene valor de ponerle en la foto un mini clasico detras :-X q pasa q no estan seguros de q esas formas nos hagan creer q es un mini y ponene el cl?sico para q nos demos cuenta?

Vaya cagao de coche  ;D

maloco

El concept car muchas veces dista bastante del modelo final, estoy con vosotros es fe?simo
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

sook1983

Otra victima m?s de la fiebre de rehacer clasicos...

P.D.: Habeis visto el 2cv que va a relanzar Citroen?


SALUDOS!

maloco

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

sook1983

Cita de: maloco en Diciembre 13, 2007, 12:36:53 AM

Exacto! No se os escapa una eh!!
Ultimamente las marcas ganan dinero volviendo al pasado...


SALUDOS!

Hin

Juas vaya photochop de un C3!  ::)

  • 289

vkr1300

Vaya telaaaaaaaaaaaaa el 2cv a vuelto! que poca verguenza le dan un poco de forma al capo y le tapan las ruedas traseras y ya le ponen 2 cv...
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

rogero1430

 :-X :-X : :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X-X :-X :-\  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[:-[ :-[ :'( :'( :'( :'( :'( :' :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Madre m?a, d?nde vamos a llegar. El otro dia fui a tomar algo i tenia mi peke al lado de un boxster. Cuando me iba veo al tio del porche que dice riendose con sus amigos, no se lo cambio. Salto y le digo... YO TAMPOCO A TI!!

Gonza mv

es feote, pero por lo menos guarda la ninea retro.

rogero1430

fiat se lo ha curraro algo mas no?


200cv tiene el abarth...

  • 289

vkr1300

Es que el dise?o italiano no tiene comparacion......
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

Hin

el nuevo Fiat si q es bonito y Fiat le ha dado mejor aire moderno a su modelo q el dado por BMW al mini...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk