Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Esto si q es vergonzoso.... mi mini mierda.com (Bmw)

Iniciado por Kitos, Diciembre 10, 2007, 06:39:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitos

Weno mirando mirando en el foro de piel del toro me e encontrado con esta pagina, me la e leido de arriba abajo y pobre del propietario, lo unico que no se como a quedado el asunto...

vosotros direis......aqui teneis la web:

www.miminimierda.com


(supers si no debe estar aqui el mens. cambiarlo please)

elautenticoloco

Esta pagina ya la habia visto, lo que mas duele en estos casos no es que el coche no vaya ni tiros, sino que la marca no se haga responsable. Coches con defecto de fabrica salen de todas las marcas, la putada es que te toque a ti, por mi experiencia los defectos de frabricacion suelen salir en las primeras series, yo y un amigo tubimos un Opel astra G cada uno, de los primeros que salieron y en menos de 2 a?os les dimos puerta. Yo despues de aquello pregunte a varios propietarios de opel astra g y todos me decian que ninguna pega. Ahora tengo un 307 que tendra unos 3 a?os y mas de una vez me han preguntado que como que va? y de momento no he tenido ninguna pega(toco madera), se que las primeras series salieron un poco malas.

Kitos

si q es verdad si!! a mi me paso lo mismo con mi alfita, todos madre mia, y se esta comportando como un se?or!! una putada para este, pero tela los cojones que tiene!!!!  ;D weno nos vemos pronto compy esto del domingete se esta animando!!! p ;D

Gonza mv

RATIFICO QUE LA FORD TAMBIEN TIENE MODELOS DE MIERDA. >:( >:( >:(

felycar

      esque los coches de ahora no tienen nada que ver con los de antes se hacen con menos ganas....y pa que duren poco.....
MENORCA the cabrone's team

Hin

Las primeras series son siempre lo peor... por eso siempre q sale un modelo con un motor nuevo no hay q ser de los  1ºs en comprar y es mejor esperar para q no te salga "rana" el motor

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk