Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Quitar ventanas correderas???

Iniciado por Kitos, Diciembre 10, 2007, 04:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitos

Hola resulta que mi cu?ado no puede quitar las ventanas correderas de un bisagras....es un 1275C del 69, alguien me podria explicar la manera de quitarlas?? gracias a todos saludos

mini1300

Hola Leo
hay un pedazo de reportaje hecho por un chico de aqui de Malaga que tiene un 1000E el reportaje esta colgado en  www.pieldetoro.net  de todas maneras si hablamos pues ya te explico pero merece la pena de ver el reportaje el chaval se lo curro
Mi otro coche es un MINI

Kitos

juer mini1300 muchas gracias Ya hablamos  ;)


felycar

Cita de: capelo en Diciembre 10, 2007, 10:25:13 PM
mira este enlace.
http://www.mini10pulgadas.com/taller6.htm
asi no se hace ....ese es un bruto de cuidao....jejejejeje ;D ;D
ni te se ocurra hacerlo asi
MENORCA the cabrone's team

Kitos

peazo post en mini10pulgadas!!!!  ;D ;D si se?or gracias

mini1300

Hola de nuevo Marc es el reportaje que te decia estaba tambien colgado en piel de toro y tambien lo colgaron en 10pulgadas es el mismo es una pasada la cantidad de detalles pues nada lo que dice el chico al toro  jejejejeje   saludos
Mi otro coche es un MINI

felycar

    mira que lo e dicho.....que no se le ocurra a nadie hacerlo como dice ese reportage....yo tengo ventanillas deslizantes y las e montado un par de veces...y no se monta como dice ese ahi...solo de ver el punto en el que dice meter los cristales a presion...pffff...que se habria fumao el tio ese....jajajaja..... ;D
que bestia el tio...
MENORCA the cabrone's team

sergi-bcn

tiene dos tornillitos puteros escondidos en la guia de la parte de abajo uno en cado lado de la ventanilla son de estrella muy peque?os en unos agujerillos y una vez saques esos tornillos sacalas por la parte de abajo tirando de ellas hacia dentro tencuidado que salen las dos a la vez.

ya me contaras como te a ido ok.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk