Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ayuda compra

Iniciado por Herminio, Diciembre 10, 2007, 03:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Herminio

Muy buenas de nuevo.
Esta vez me pongo en contacto con vosotros para ver si me sacais de la gran duda que tengo ya que no se si realmente el coche vale lo que me piden.
Como dato os puedo decir que el coche lleva parado sin arrancar 12 a?os. Adjunto foto para que os hagais una idea de como esta y lo que se podria pagar por el.
Muchas gracias.-
pd: Ya se que esto quizas seal algo personal. Yo lo que os pido es solo vuetra opinion como expertos en el tema.
Un saludo


cibeux

No se aprecia el modelo ni el estado m?s o menos real.
A ver si puedes poner las fotos un poco m?s grandes, o si no quieres ponerlas mandamelas a cibeux@gmail.com esplicando un poco cuanto te piden y el estado en el que te dicen que est?.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Herminio


acuurqui

?850 del 71? parece en bastante buen estado..

jlab

No parece un coche que haya estado parado doce a?os. Raro, raro raro.......

Kitos

siempre estan las lonas y los sitios donde hay poca humedad!! mira la foto las ruedas e incluso como se nota que no se a limpiado por debajo del mini. me gusta el carro ese!! ahora todo depende de el precio...

jlab

Insisto en mi desconfianza : lleva una antena de radio fija en el techo que va bastante en contra de las fundas, el llavero que lleva la llave que est? en la puerta es bastante tipico de compraventa, en el parachoques delantero parece que se ve pintura verde, como si lo hubieran pintado sin desmontar casi nada ( maquillaje ), raro raro.....

acuurqui

Pues cuenta un poco m?s, lo primero cuanto piden, fotos del motor, si es de particular o compraventa, trasferencias...(todo esto para cerciorarse de que lleva 12 a?os parado. Si es as?, y ha estado ah? parado, parece un sitio seco, no tendr? oxidos, pero debes comprobarlo. Mira si tiene oxidos, y dependiendo de eso sabr?s su estado. (maletero, pies conductor y acompa?ante, juntas junto al los cristales,...BAJOS...

santi

JJjejjejjjejj  eso sin mencionar la mosca que hay pegada en el parabrisas, en el lateral derecho.... jjejejjejjejje
Una loteria...... lo que yo te diga.
Igual que un mel?n..... hasta que no lo abres......... ;D ;D

aketza007

Desde luego que el coche se ve estupendo par estar 12 a?os parado indaga todo lo que puedas para asegurarte y si es verdad me parece que es buena compra.

34kevin

yo lo cogia..... se ve bien

onlyaseries

por el aspecto de la tapiceria tiene pinta de haberse guardado en lugar protegido.
de todos modos levanta tapicerias de suelo y te da idea de como va la cosa.
lo mas rapido es ver maletero, pisos y puertas. con eso no fallas en carroceria en un 90%

Fulguitron

   No es que entienda mucho de coches pero la verdad es que se ve bien conservado, sobretodo el tema de ?xidos como dice alguno de por aqu? en el acompa?ante y en la zona de bateria, yo compre un 850 del 72 que hacia 8 a?os que estaba parado y no estaba tan bien como el tuyo, por lo menos por fuera y por dentro parece un troncomovil, tiene un agujero en la zona del acompa?ante, cualquier dia pierda a la parienta.

   Y como dice Santi esto es como un mel?n hasta que no lo abres jejeje comparar un mini con un mel?n.

Jesu

Por lo menos parece que est? todo original. Hasta que no lo veas ser? dif?cil saberlo.
Suerte!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk