Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

DVD-s de Ultimate mini en la mula

Iniciado por Mark, Diciembre 09, 2007, 08:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

Con el permiso de Ibon que me los ha dejado y si los jefes me dejan,pongo un par de e-links de dos DVD-s q acabo de subir:




Si a los jefes les parece mal poner e-limks,que me los borren,y si a Ibon le parece mal,me avisas y los quito ::)


P.D:Si lo he hecho bien,copiais el enlace y lo pegais en el emule,lphant u lo q sea

blitzkri

Pues tio lo siento pero te los tengo que borrar, por mi los pondr?a pero se supone que est? prohibido poner enlaces en los foros y nos pueden buscar la vuelta.

Te dejo el post y no lo borro por si alguien te los quiere pedir y se los mandas por privado, que me corrija alguien si lo sabe del cierto pero creo que ese tipo de informaci?n esta prohibido al ser material que esta a la venta, si alguien sabe del cierto que estoy equivocado lo vuelvo a poner.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Tranki,creo q tienes razon,pero por seacaso lo he puesto dando por hecho q habia muchas posibilidades de q hubiese que kitarlo,asi q si alguin lo kiere ya sabe,por privado :D

MiniLite


IBON

Cita de: MiniLite en Diciembre 09, 2007, 10:40:21 PM
y de que van en concreto los dvd's ???
pues de pepinos ;D mejor dicho de mini pepinos ;) ;)
Mark, mi permiso tienes ;) pero igual mejor por privado ;)

Mark


Mark

Por cierto,muchas gracias Ibon,por los dvds y por lo del escarabajo

Los dvds ya los tengo grabados asi q si te corren prisa ya me llamar?s,sino kedamos el finde pa tomar algo y te los doy ;)

zubero

mark como puedo bajarme esos peazooooo de dvd?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk