Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

FOTOS Stand Club Mini La Ribera(Valencia)(MotorEpoca 2007)

Iniciado por Kitos, Diciembre 07, 2007, 05:40:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitos

Weno no se si todos habeis visto el stand que montamos el Club Mini La Ribera (Valencia) en la feria motor epoca de Valencia, se me paso por alto y creo si no recuerdo mal no puse fotos!! fue un fallo tecsnico pero weno!! aqui osdejo unas afotillos!! (se q no se puede comparar con la auto retro pero weno....lo hicimos con mucha ilusi?n ;D) un saludo










Aqui nuestros queridisimos amigos del club del 600 Valencia

minitron

Enhorabuena, y adelante con ese club. Cuantos m?s seamos mejor
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

Gonza mv

Que bonitas que son las llantas desplazadas del marfil. Un saludo Valencianos del club.

cibeux

Cita de: Gonza mv en Diciembre 07, 2007, 07:33:36 PM
Que bonitas que son las llantas desplazadas del marfil. Un saludo Valencianos del club.

Estaba pensando lo mismo...
Muy guapas las fotos y se ve muy buen ambiente.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini22

gracias x compartir  ;D ;D ;D la verdad ya que a los que le kedan lejos poder asister a esos eventos al menos agradecemos las fotos ;D

sergi-bcn

estupendas esas fotos  :o
tienes las fots de cuando fuisteis a corres al circuito ;) ;)

Cooper_Morris

   Felicidades... pues tiene muy buena pinta eso... y el bisagritas no te digo.... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

kultur39

Muchas gracias por las fotos!!  preciosos los enanos!!  Me encanta el rojo con las llantas blancas!!

Kitos

weno elmundodelmini, la verdad es que si que las tengo, se las pase al presi para que las colgase!!! a ver si no tardan, estuvo fenomenal el dia, una pasada!! ya veras!!!! ;D ;D ;D ;D

mini1300

Hola Fran
Me suena bastante ese stand  jejejejeje
tambien un  par de chavales con la calva muy brillante saluditos
Mi otro coche es un MINI

kultur39


Kitos

jajajja q tios ya os vale!! si q brilla si!!! jajaja aqui os pongo el stand de mini1300.com







La verdad es que lo pasamos en Grande!!! saludos

aketza007

Sin desmerecer a nadie porque a mi todos los minis me encantan , pero el crema y negro es precioso bonitas fotos!

mini22

 :o :o :o kien pillara ese descapotable jojojo, x cierto en que precio lo vendia???

Luis beltran

ya salio en el foro hace tiempo y creo que la friolera de 30000 euros corregirme si me equivoco pero mas o menos era asi.


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk