Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

PRESENTACION

Iniciado por NovatoMini, Diciembre 07, 2007, 05:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NovatoMini

Buenos dias a todos, me presento como un "NOVATO" en el muno de los minis. Buenos, mas bien como un REENCONTRADO.
Mi primer coche fue en Mini 850 normal que herede de mi madre en los a?os 80.
Soy un gran aficionado a los cl?sicos, sobre todo a los MG. Actualmente tengo un MGB Roadster, un MGB GT con look Seabring, preparado para Rallies de Regularidad y esto restaurando un MGA Roadster del a?o 60.
LLevaba tiempo pensando en comprar un Mini, y ayer de forma no esperada, acabe con uno en mi garage, un 850 L, del 74.

De pintura no esta m?l, sin podridos, ni golpes. Los bajos perfectos, no tiene ni un solo podrido, le he quitado el antogravilla en vaias partes y esta genial, pero de motor....

Tiene un motor, que no se si es original o no. El n?mero es V-26499, pintado de color como amarillo. Tiene metida la primera y no sale ni a tiros. Lo consegu? poner en marcha y suena muy bien, pero..... no veas como sopla, por el tubo de retorno al carburador sale mas humo que por la chimeneo de un alto hoerno, y al rato de estar en marcha, tira agua por el revosadero del radiador, y con pita de llevar m?s aceite que agua. Por lo que creo que debe estar fogueada la junta de culata.

Conociendome y viendo la que he hecho con los MGs, creo que lo reconstuir? completo, !si antes no me hecha mi mujer de casa!

Bueno no me enrrollo mas, que para ser la primera vez ya est? bien.

Lo dicho, aqu? me teneis para aprender de vosotros y luego para echar una mano a quien lo desee.