Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

PRESENTACION

Iniciado por NovatoMini, Diciembre 07, 2007, 05:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NovatoMini

Buenos dias a todos, me presento como un "NOVATO" en el muno de los minis. Buenos, mas bien como un REENCONTRADO.
Mi primer coche fue en Mini 850 normal que herede de mi madre en los a?os 80.
Soy un gran aficionado a los cl?sicos, sobre todo a los MG. Actualmente tengo un MGB Roadster, un MGB GT con look Seabring, preparado para Rallies de Regularidad y esto restaurando un MGA Roadster del a?o 60.
LLevaba tiempo pensando en comprar un Mini, y ayer de forma no esperada, acabe con uno en mi garage, un 850 L, del 74.

De pintura no esta m?l, sin podridos, ni golpes. Los bajos perfectos, no tiene ni un solo podrido, le he quitado el antogravilla en vaias partes y esta genial, pero de motor....

Tiene un motor, que no se si es original o no. El n?mero es V-26499, pintado de color como amarillo. Tiene metida la primera y no sale ni a tiros. Lo consegu? poner en marcha y suena muy bien, pero..... no veas como sopla, por el tubo de retorno al carburador sale mas humo que por la chimeneo de un alto hoerno, y al rato de estar en marcha, tira agua por el revosadero del radiador, y con pita de llevar m?s aceite que agua. Por lo que creo que debe estar fogueada la junta de culata.

Conociendome y viendo la que he hecho con los MGs, creo que lo reconstuir? completo, !si antes no me hecha mi mujer de casa!

Bueno no me enrrollo mas, que para ser la primera vez ya est? bien.

Lo dicho, aqu? me teneis para aprender de vosotros y luego para echar una mano a quien lo desee.

Un saludo NOVATOMINI

Hin

Bienvenido y pon fotillos del mini  ;D

Kitos

Fallos tecsnico......FOtosss FOOOtossssss FOOOOOtossssssss!! ole ole te vas a viciar colega aun estas a tiempo de dar marcha atras......yo por mi parte te aviso!!!!  ;D ;D :D :D

  • 001

Cooper

Sin fotos no eres bienvenido  ;D ;D
Bienvenido al foro!! que suerte de tener esa colecci?n  :D
Esperamos esas fotillos y aqu? estamos para lo que desees.

NovatoMini


NovatoMini


Hin

Pues a primera vista esta muy bien conservado de chapa  ;)

NovatoMini

Si parece que de chapa est? muy bien.
Os pongo una foto de mis otros "ni?os"



Y este es mi proyecto de restauracion, comenzando desde el chasis, como hice con los anteriores


minitron

Bienvenido. Los MG que tienes, preciosos, y aunque me encanten los roadster, el GT est? precioso. Ojala tuviera sitio, y pudiera meter trastos de esos en casa.
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

Gonza mv

Si que esta cuidado el 850, tiene hasta el vano motor limpio, y los MG... buff que bonitos.

Un saludo

jlab

Los motores V XXXX de Authi corresponden con 850 de luxe. Bienvenido al foro y animo con las restauraciones.

Miniobsesion

Bienvenido.
A?n le queda bastante a ese MGA, pero todo es empezar.
Saludos

mini22

bienvenido  a casa muy wapos los coches si se?or,, felicidades  ;)

  • 001

Cooper

Ahora si que eres bienvenido  ;D
Bonitas esas preciosidades.

cibeux

Bienvenido al foro.
Muy guapos esos coches.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk