Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

FOTOS AUTO RETRO 2007

Iniciado por cibeux, Diciembre 06, 2007, 11:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Aun no he terminado con el reportaje. Ma?ana vamos otra vez y acabamos la faena que empezamos.
En tres horas me recorr? parte del sal?n, hice 90 fotos, hable con un mont?n de gente conocida, me compr? una bicicleta, etc, etc.
Ma?ana pienso pasarme all? todo el d?a y espero que me cunda un poco m?s el tiempo. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

spider75

Gracias por compartir las fotos y... poner los dientes largos a los pringados como yo que no podemos ir por culpa del curro. ;D

Kitos

cibeux no tendras tu un sangyong de esos color champagne?? es que cuando sali de la autoretro vi a un todoterreno con un remolque de motos, el cual se llevaba una bicicleta, nose me hizo gracia!! ;D


rogero1430

que bici? entrando a mano derecha? las clasicas d freno de varilla?

Angeloton

Cita de: cibeux en Diciembre 06, 2007, 11:19:05 PM
...... me compr? una bicicleta, etc, etc.
Ma?ana pienso pasarme all? todo el d?a y espero que me cunda un poco m?s el tiempo. Je, Je, Je.

Una bici de cuales, de las Chinas? Estaban bien de precio.... ;), al menos pon?an el preci de 'Salon', de 240 a 200 'ebros'...
Sldos....
Gas a fondo!!

blitzkri

AVISO no vay?is NUNCA con CIbeux al Auto Retro, he entrado a las diez y llego ahora a casa 20:30, la pe?a nos preguntaba a nosotros por los sitios y los stands pareciamos azafatas de congreso del tiempo que hemos estado all?.

Conclusi?n Cibeux se ha comprado una bici china y media Vespa, Cooper_Morris se ha comprado muchas cosas y las ha abandonado alli a su suerte y yo me he comprado un filtro de mierda que no es K&N ni nada, eso si, me he montado en un Cobra del Austorica.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Cita de: blitzkri en Diciembre 07, 2007, 08:50:20 PM
AVISO no vay?is NUNCA con CIbeux al Auto Retro.

Si hombre... ahora d? que la culpa es m?a.  :D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

cibeux

Ya he colgado las fotos de los Mini?s que he visto hoy...
Para muestra un bot?n:



Todo un regalito. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

mini22

jojojojo 22.000e  :o :o :o :o

  • 001

Cooper

Co?o blitzkri, eras tu el que ibas con Cibeux y Cooper_Morris? anda que valla compa?eros de viaje que llevas que no presentan a nadie !!!

cibeux

Cita de: Cooper en Diciembre 07, 2007, 10:55:43 PM
Co?o blitzkri, eras tu el que ibas con Cibeux y Cooper_Morris? anda que valla compa?eros de viaje que llevas que no presentan a nadie !!!

Co?i, pensaba que ya lo conocias.
Bueno, ahora ya sabeis quien sois. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 001

Cooper

No, no lo conocia Cibeux, pero no pasa nada  ;), simplemente me sorprendi? al ver la foto con el Cobra y diciendo quien era.

Hin

blitzkri te queda bien el COBRA... por q no te animas y pillas el q venden en el foro?  ;D

cibeux

Cita de: Sollaneret en Diciembre 07, 2007, 11:55:18 AM
cibeux no tendras tu un sangyong de esos color champagne??

Pues como que no. Mi bici me la van a llevar a casa.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk