Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

FOTOS AUTO RETRO 2007

Iniciado por cibeux, Diciembre 06, 2007, 11:52:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Para que disfrut?is un ratito he colgado fotos en la web ( www.MiniClasico.com ) . Encontrareis el enlace en la p?gina principal.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

   Si es ke estas en todo...  jejeje ma?ana nos vemos... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Te he llamado hace nada y no estabas operativo...
De momento solo hay 90 fotos , espero poder ampliar un poco m?s el reportaje.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

minitron

Solo con el Ferrari 250 GTO, Vale la pena ir. Si no es una r?plica, es de los pocos que existen en el mundo. Buen reportaje, s? se?or. Gracias
CON NOSOTROS QUIEN QUIERA, CONTRA NOSOTROS QUIEN PUEDA

mini22

muchar gracias cibeux, ya me las he guradodo tadas  ;D

Hin

#5
jUe! para los q no podemos disfrutar de ello en directo esas fotos estan genial  ;)

uhhhh!!! esta me ha puesto cardiaco!!! ya q aparte de un mini.. daria lo q fuese por tener un UR Quattro de la variante q fuese... menuda maquina  ;D


capelo

gracias de los k no podemos pasar por autoretro

MORRIS COOPER 72



pues aki en vitoria hay un se?or ke tiene uno igualito ke ese HIN pero con las llantas negras y totalmente de serie. lo tiene impoluto  hace poco le icieron una raya peke?isima y estaba el tio ke se subia a las paredes (normal :-\) es una preciosidad  ;D ;D ;D

Hin

Cita de: MORRIS COOPER 72 en Diciembre 06, 2007, 04:17:11 PM


pues aki en vitoria hay un se?or ke tiene uno igualito ke ese HIN pero con las llantas negras y totalmente de serie. lo tiene impoluto  hace poco le icieron una raya peke?isima y estaba el tio ke se subia a las paredes (normal :-\) es una preciosidad  ;D ;D ;D

Pues dile q me lo regale  ;D

Miniobsesion

Cita de: Hin en Diciembre 06, 2007, 03:35:35 PM
jUe! para los q no podemos disfrutar de ello en directo esas fotos estan genial  ;)

uhhhh!!! esta me ha puesto cardiaco!!! ya q aparte de un mini.. daria lo q fuese por tener un UR Quattro de la variante q fuese... menuda maquina  ;D



16.000 euros y era tuyo...
130.000 km y intercooler nuevo, ( al menos es dec?a el tipo )
Gastos de matriculaci?n aparte.

Tengo un amigo que quiere vender uno en negro. No se cuanto quiere.

Saludos

aketza007

Mucho nivel !

  Me privan esos Porche de Martini!

  Gracias por las fotos.

rogero1430

toma un regalito mas!!




y el fiat hot rod una animalada!! raro pero animalada

Hin

Si ya vi en la web de targamotor q pedian 16000? pero es una pasada  :-\

A mi no me llega el presupuesto ya q solo tengo un poco m?s de medio mill?n de pelas  :-X

Miniobsesi?n de todas maneras comentale a tu amigo lo de su UR Quattro q si me da la neura me voy al banco y por 200 ?urillos al mes tendria esa joya  ;D

GUTY-3

Muy wapo el reportage ;D ;D ;D pero...........no veo minis ::) ::) ::) ::)

felycar

MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk