Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Pr?xima reuni?n en Karl Marx...

Iniciado por cibeux, Octubre 09, 2006, 07:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Para estrenar el tema de las reuniones y KDD?s empezar? diciendo que el pr?ximo encuentro de Karl Marx es el d?a 5 de noviembre.
Se que es un poco pronto, pero as? estrenamos el tema.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

No, si se entiende, la edad no perdona y con el tiempo se olvidan las cosas y hace ke uno se vuelva previsor...... :lol:  :lol:  :lol:
   Todavia es pronto pero espero ir con las luces nuevas..... :)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Muchas gracias por el piropo, pero ya llegar?s... :lol:  :lol:
Saludos.

cibeux

Pues ya solo quedan dos semanitas....

GUTY-3

Yo voy un poco mas lejos, una pregunta: en navidad soleis hacer algo especial? No estaria mal una comida o una cena no?

blitzkri

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

cibeux

No, para navidad cada uno en su casita y a celebrarlo con la familia.
La intenci?n es poder reunirnos y con lo de los primeros domingos de cada mes ya tenemos bastante ?no?.
Tu ya ver?s cuando vengas a Karl Marx lo bien que nos lo pasamos.
Ah? estaremos para darte la bienvenida.

Cooper_Morris

Blitzkri,,,,,,,, :evil:  :evil:  :evil:   Eso ya empieza a ser por costumbre y no esta bien.....   aunke sea en patinete tu para all?. :mrgreen:

blitzkri

Paso, paso, que la otra vez sub? en la moto y me di? mucho palo, adem?s espero que sea la ?ltima que me pierda porque parece que los ingleses cambian su postura.

Cooper_Morris

Pues haver si hay suerte....... :idea:

cibeux

Cita de: "blitzkri"Paso, paso, que la otra vez sub? en la moto y me di? mucho palo, adem?s espero que sea la ?ltima que me pierda porque parece que los ingleses cambian su postura.
Me alegro mucho de leer lo que dices, a ver si atienden a razones y te hacen un trabajo como deben.
Suerte y un saludo.

GUTY-3

Solo queda una semana para la proxima kdd (y mi primera) y no se si mi peque estara listo ,si no, creo que ire con el scenic ,pues tengo ganas de conoceros y charlar con vosotros. Por cierto!! a que hora soleis terminar?. Alguien tiene ya algo pensado? o sobre la marcha?

cibeux

De momento no hay nada pensado, pero podr?a ser que alguien tuviese alg?n sitio pensado. Sino tranquilo no faltan ideas r?pidas para salir airosos de nuestras reuniones.
Normalmente terminamos a eso de las 14:00 h. pero si no te puedes quedar y te tienes que ir un poco antes no pasa nada.
Nos vemos.

blitzkri

Pues no hay hora de terminar pero a ?ltima hora empiezan a sonar moviles "si cari?o ya estamos acabando", "si cari?o ya voy para casa", as? que sobre las dos y pico solemos volvernos.

Yo si me levanto con ganas subo con la moto a saludar como el otro d?a y me vuelvo.

GUTY-3

:lol:  :lol: OK  NO PROBLEM, Voy con mi cari?o jejeje.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk