Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Esparragos ruedas para separadores

Iniciado por marzo59, Diciembre 05, 2007, 11:54:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marzo59

La pregunta es...
Puede uno mismo cambiar los esparragos de las ruedas para ponerle los separadores, o necesariamente hay que pasar por el mecanico ?

Alguna indicacion de como hacerlo, algun truquillo o asi ?

Gracias, comunidad minera
Como dice mi mujer, lo que nos distingue de un infante es el precio de nuestros juguetes

sergi-bcn

la verdad que es muy facil cambiarlos
yo lo hice con las ruedas de atras
es facil sacas el tambor con una maza de naylon o goma
le das a los tornillos y se salen por detras una vez los sacas
me tes los otros mas largos por detras (lo mas seguro que tengas que aflojar
la tuerca de buje un poco para ganar espacio) y una vez dentro atornillas una rosca hasta el final del tornillo para que te quede bien metido hasta dentro vuelves a montar tambores pones sepparador pones la rueda i listo.

si eres de bacelona o alrededores llamame y te hecho una mano con el tema ok

marzo59

Gracias elmundo....., pordio que nombre mas largo
Soy de Barcelona pero me he trasladdo a vivir al sur, asi que me pilla lejos, me lie la manta a la cabeza quite la rueda y ya estan puestos.

Gracias
Como dice mi mujer, lo que nos distingue de un infante es el precio de nuestros juguetes

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk