Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

que opinais???

Iniciado por mini22, Diciembre 04, 2007, 05:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TINTIN

hummmm.... Muy bonitas; pero creo que 175 de medida no vas a poder homologarlo,  :'(

MiniLite

q tienes buen gusto  ;D
y que yo tengo unas muy parecidas  ;D
y que esas del anuncio en concreto no las puedes comprar porque dice que no las envia que prefiere que vayan a buscarlas.

mini22

tintin yo tengo esa misma media pero en 13 x 5,5 y las tengo homologadas ;D

minilite le mande un sms y me dijo k depende en cuanto acabe la puja las manda o no

Luis beltran

Cita de: mini22 en Diciembre 04, 2007, 07:39:52 PM
tintin yo tengo esa misma media pero en 13 x 5,5 y las tengo homologadas ;D

minilite le mande un sms y me dijo k depende en cuanto acabe la puja las manda o no
mini22 cambio la ley como siempre y no se pueden homologar ahora.
no te va a mandar na de na ya que esas son las que tengo yo pero las mias con tornilleria interior y son una mierda pincha en un palo,ya tengo un llantazo en una de ellas con una piedrecita y se estan empezando a picar de cromado.6 meses tienen.
Y ahora que opinas tu??
the cabrone's team..........Que malo soy,pero es mi humilde opinion ya sabes que yo te quiero. :-* :-* :D :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

mini22

luis como te kiero  :-* :-* :-* :-*, es una putada no homologarlas pero con perras se ase y si no cuando toke la itv le mando las otras, jejeje toy mirando aver si el se?or carrasco se deja kerer tb y asi se k las tengo seguras  ;D ;D

Luis beltran

jojojojojojoj carrasco cuidaito con mini22. :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

  • 289

vkr1300

No me jodas luis que son una mierda las superlite!?que yo tambien quiero ponerle esas al peque?o, y valen una pasta!a ver cuentanos....llantazos solo con mirarlas, se pica el cromado.....que mas!?y cual se recomienda por calidad montar!?
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

Luis beltran

Ya te digo haber si le saco unas fotos cuando venga la parienta ,que ahora esta de viaje y se llevo la camara,asi lo veis en directo.Aqui os dejo las mias,cuando eran nuevas.supongo que alguna buena tendra que haver. :'(





Erase una vez......

mini22

luisito nos das unos animos jodido ;D

capelo

que diferencia hay entre ultralite , minilight y superlite?

  • 289

vkr1300

Naaaaaaaaaa eso lo dice luis de bromaaaaaaaaaaaa a ke si luis! ::) :-\ ???fotos fotossss
----....My great little car, my austin mini cooper....-----

Luis beltran

Pues no ,no es co?a ni mucho menos,no sabes cuanto me jode verlas cada ma?ana,despues del paston que costaron.en serio,vereis las fotos,no es grave ya que las pules y listo pero a los 6 meses y que ya esten asi.joder mejor pillar unas viejas guapas y restaurarlas que de eso se trata.De restaurar un peque.   >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;) tambien tengo que decir que vivo al lado del mar y que el agua del grifo aqui es pesima,esta salada,eso si, yo seco el coche con compresor,lo dejo seco seco.


Erase una vez......

Hin

Q lastima q se desgasten tan pronto.. por q el modelo es chulisimo  :)

miremon

Vaya por dios, nos gustan a todos las mismas. (llantas).
Y en 7x13" que medida se puede homologar?.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk