Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos, otro nuevo.....

Iniciado por minihyper, Diciembre 02, 2007, 10:22:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minihyper

Hola ante todo , me presento , llevo ya mas de un a?o con un mini rover 1.3 del 97, y leyendo de vez en cuando vuestro pedazo de foro, que la verdad que aparte de ayudar un monton se lo pasa uno genial, por eso y por que me ayudeis un poquitin por fin me he decidido a entrar dentro y espero ser bien recibido por todos, ah soy de Ronda, Malaga, y como ya se un poco como va todo esto, ya he leido que los nuevos tenemos que meter fotitos, jajjaja, yo por ahora solo tengo una en el ordenador y voy a ver si soy capaz de meterla, en el foro mal pensadosssss


cibeux

Bienvenido al foro.
Ni dudes, en lo que podamos te ayudaremos.  ;)
Muy bien lo de la foto, pero me parece que no vamos a tener suficiente...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Bleu-RS

Bienvenido al foro minihyper

pues si que as tardado en entrar al foro :( :( :(
chulo el peke y como te dice cibeux

queremos mas fotooooooooooooooossssssssssssss  :D :D :D

un saludo

  • 008

wiltor9

Bienvenido...precioso ese mini y esa cuidad....pero mi peke tuvo mal recuerdo de all?...ya algunos saben el golpe que tuve...ejeje pero ya esta sano.

  • 001

Cooper

Bienvenido al foro. bonito ese peke, no dudes, la ayuda estar? cuando la necesites  ;)

mini22

bienvenidoo al foro y as entrado a lo grande  ;D

tarantula

Bienvenido y aqui estamos pa hechar una manita ;)

BiXiToOo

Bienvenido Minyhiper!! Vienes bien ense?adito, con presentacion y foto incluida... Jajaja Pero alguna mas del interior no estaria maaal!!  :D

miniand

Bienvenido! Mu chulo ese peke y ya sabes cualkier cosa aki estamos todos pa hecharnos un cable.
Saludos!!
Ante la duda... GAS!!!


felycar

   bienvenido....me gustan tus llantas... :D
MENORCA the cabrone's team

MiniBrutus

Muy bonito y las vistas desde alli arriba tienen que ser preciosas.

Saludos.

minihyper

Muchas gracias a todos por la bienvenida, soys todos muy buena gente, no preocuparse que en cuanto pueda le hago mas fotitos al mini y las cuelgo ya que algun cambio tiene como los faros de largo alcance, y ya le hare alguna interior para que veais el color como azul cielo que tiene el tapizado, un poco rarito, de nuevo muchas gracias.

toni01

Bienvenido, y orgulloso de tu ciudad, si se?or.

34kevin

eso es el balc?n del CO?O........???????

Luis beltran

jojoojoojojojo,este kevin es de los mios, :D :D :D :D :D,bueno minihyper bienvenido al foro y no te preocupes de la pe?a que estan un poco colgaos,pero buena gente, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)Mas fotillos.


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk