Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

transporte

Iniciado por minimarques, Noviembre 29, 2007, 06:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minimarques

Hola a todo estoy a punto de conseguir un mini para piezas y mi intencion es meterlo en una furgoneta y llevarlo de madrid a badajoz, no es una forma muy ortodoxa pero si mas economica.Me gutaria saber si alguien lo a echo creo recordar que habia algunas fotos colgadas,supongo que todo esto no tendria complicacion mientras no te pare la guardia civil ;D ;D ;D y empiecen las preguntas,Saludos y gracias

Luis beltran

YO ME LO BAJE DESDE ALEMANIA METIDO EN UN CAMION FRIGORIFICO,Y ningun problema hasta la hora de embarque que la guardia civil nos dijo de abrir la caja,pero na llevando los papeles en regla no problem. ;) 


Erase una vez......

minimarques

el problema es que el titular de coche fallecio hace diez a?os el tiempo que llava el coche parado , y la mujer solo me hace un justificante como que me regala el coche supongo que al se la heredera no abra ningun problema ,ella me da toda la documentacion pero claro a nombre de su marido. ;)

Kitos

pues no es por nada pero de ser asi puedes rehabilitar la documentaci?n, se la podrias vender a mas de uno.....ejm ejm!!! no es co?a, siendo ella la heredera!! lo tienes ni que pintao!!! pidele fotocopia del DNI de ella y nose que mas.......pregunta por aqui q mas de uno lo ha hecho!! saludos

Gonza mv

Jorge Median me comento que entraba en una transit de las grandes, pero para subirlo, no creo que sea facil.

Donde entra de lujo es en un camioncito NISSAN cabstar, pero sigues con el mismo problema.

IBON

pos yo tengo esta foto, ;D ;D kreo ke es una sprinter


Hin

#6
Si, para mi que tambien es una Sprinter  ::)

Pero si la alquilas te vendran solo protegidos los pasa ruedas con paneles y tendras tu q buscar alguna manera de elevar el mini para q pase por encima como en esa foto...

minimarques a la q bajes nos tomamos algo eh!!!  ;D

Luis beltran

Cita de: minimarques en Noviembre 29, 2007, 07:36:56 PM
el problema es que el titular de coche fallecio hace diez a?os el tiempo que llava el coche parado , y la mujer solo me hace un justificante como que me regala el coche supongo que al se la heredera no abra ningun problema ,ella me da toda la documentacion pero claro a nombre de su marido. ;)
que pase el coche a nombre suyo y luego al tuyo y tachan ya esta  .  ;)


Erase una vez......

  • 001

Cooper

m?tele un garabato en la hoja de cambio de nombre, ser? m?s f?cil y mucho m?s barato

sergi-bcn

te digo que si que cabe el mini en una sprinter o una lt 35 claro tienen que ser de las largas y con el techo sobre elevado pero si te fijas en la foto tienes que hacerle una plataforma para salvar los pasos de rueda.
pero eso no es legal ya que un furgon no es un vehiculo adaptado al transporte de vehiculos y si te para la guardia civil y te pilla con un coche dentro del furgon te puede salir muy caro el mini ,otra cosa que te tienes que mirar bien esque lleve el deposito de gasolina vacio ya que si lleva gasolina esta considerado transporte de mercancias peligrosas, si tienes el carnet de dicho transporte no hay problema pero sino te puedes buscar un problema.

para bajarlo en un furgon o un camion el mini tiene que estar dado de baja o ser estranjero para poder bajarlo como chatarra entonces no tendrias problemas eso con el deposito vacio.

Luis beltran

pues a mi no me dijeron ni pio en el puerto de barna  ::) ::) ::)


Erase una vez......

Cooper_Morris

Cada furgoneta tiene una targeta de transporte para un uso fructuario, es decir para transporte general, metalurgia, carpinteria,,, depende de la empresa ke la gestiona, pero si a ti te para la policia con el mini dentro siempre puedes decir ke es para uso particular en ese momento y por ley no estas obligado a llevar la carga del tema de la targeta de tranporte. Otra cosa es si la targeta de transporte es nacional o provincial, aki ya es otro tema.....porke transportes lo ke transportes el territorio si ke manda... pero todo depende del policia ke te pare en el caso ke te pare....... eso si vaciale el deposito de gasolina, pero si no pasa de 50 litros, me parece ke no esta considerado materias peligrosas....   todo esto me lo conto un guardia civil cando keria ir a buscar mi enano a Francia..... Pero el tema esta en ke todo depende del tio ke te pare... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

maloco

Esta la veo mejor opci?n que la otra
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

sergi-bcn


con un camion estas en las mismas y mas si es de una empresa de vehiculos de alquiler

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk