Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

que color de llantas pa un peke negro

Iniciado por mini22, Noviembre 29, 2007, 03:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

  • 001

Cooper

Pues yo si me mojo y para llevar la contrario digo...
El interior plateado mate o titaniao y el aro bien brillante para que haga juego con los parachoques y el resto de cromados del peke.

Hin

Cita de: Cooper en Noviembre 29, 2007, 09:57:29 PM
Pues yo si me mojo y para llevar la contrario digo...
El interior plateado mate o titaniao y el aro bien brillante para que haga juego con los parachoques y el resto de cromados del peke.


Si Cooper una combinaci?n muy buena  ;)

mini22

 ;D ;D ;D cooper pues me toy pensando esa idea deberia de kedarle muy wapas aver aver, en cuanto entre el 2008, empiesa la super restauracion, aunque tengo k aserle poca cosa como kien dice pero bueno  ;D yo creo k en 2 meses ta el peke listo pa la batalla otra ves

Luis beltran

no te lo crees ni tu,encuanto lo despieces ,empezaras a decir y si le pongo esto y aquello y lo demas alla y veras el tiempo que se te fue,jejejejejeje. ;) 


Erase una vez......

mini22

vaya esperanzas que me das luis seras jodido  ;D ;D ;D yo digo al temita de chapa y eso k no tiene casi naaa,, ahi ta cooper de testigo  ;D

Luis beltran

si si,y alo veremos,con lo pijo que te estas poniendo,que si tiradores super fasion que si esto que si lo otro,jejejejejejeje,ni en un a?o te lo acabas,estos canarios........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) 


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Canarios? norrrrrrrrrrrrrrrrrr chicharrero co?o!!!
Si Luis, yo conozco a David y a su peke (el que nos deja tirao sin gasolina)  ;D, la verdad es que est? muy guapo el peke, tan s?lo unos oxiditos de nada, eso una semanita en el taller y queda nikel.

mini22

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D deja k me llege una cosita te vas a babear aver si me llega ya jajjaja  :P :P :P :P :P :P

mini22

 ;D ;D cooper no llames al ni?o asi eh jajajaj k me enfado un simple despiste jajajajaj , ya te pasara a ti tb  :P :P :P :P


Luis beltran

no te enfades chiquitin pero es que,no se lo que es chicharrero.Anda dimelo........ :-* :-* :-* 


Erase una vez......

  • 001

Cooper

Como un boquer?n pero m?s grande  ;D ;D ;D
No te enfades David, que te pones muy feo  ;D ;D
Cita de: luis beltran carretero en Noviembre 29, 2007, 10:47:43 PM
ni chicharreros ni na ,a mi me ense?aron en la escuela de las islas canarias,no de las islas chicharreras,jejejejejeeje. ;)
Este Luis, cada d?a est? m?s loco!!!!

Luis beltran

ya quite el post,asi no te enfadas,venga y te perdono la birra que me debes......jejejejeje. ;)
Ultimamente se me va l apelota pero es que tengo algo entre manos y como me salga........creere en papa noel de nuevo.


Erase una vez......

  • 001

Cooper

que nadie se enfade, ya lo cuento yo. Entre los habitantes de la isla de Tenerife y la de Gran Canaria existe mucha rebalidad, los de Tenerife llaman a sus vecinos Canariones y estos llaman Chicharreros a los de Tenerife, esto es muy t?pico oirlo en las islas.
Es as? David?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk