Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

que color de llantas pa un peke negro

Iniciado por mini22, Noviembre 29, 2007, 03:35:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini22

chicos de que color pondrias la llantas a mi peke, el color del peke es negro

aki dejo unas fotos :


yo optaria x la normal, pero creeis que la negra le kedaria bien? si poneis alguna foto si teneis claro ;D





MiniNaron


Hin

Eso va según gustos...  ;D

Pero yo me mojo...

Para mi, el negro queda bien las llantas color metalico, blanco y quiza carbono o dorado

Luego ya el tema de ponerla negra con los bordes metalicos, pues no se como quedara... y para mi gusto en cromada no me gustan

Saludos

sook1983


mini22


v8

Yo tambien tengo un peke negro y estoy decidido a ponerle las llantas en negro.He visto algun coche con las llantas en negro y hace un efecto optico como si fueran mas peque?as y creo que al peke le quedarian bien.

un ejemplo el mini del forero miremon




Ya se que no es la misma llanta ni de la misma medida para hacerse una idea

maloco

Los radios negros con el cerco cromado o plateado creo que queda muy racing, me gusta  ;D

Pero esto va a gustos ...

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

mini22

#7
la verdad es que si  ;D ;D ;Dva de gustos la cosa pero no consigo aclararme, el mio ahora mismo tiene unas puestas en negro en 13*5.5

aki una fotito


pero le voy a poner unas superlight y los aletines sport pack ahora a principios de a?o cuando empiese con la restauracion

TINTIN

Llantas negras con filo cromado. Yo las m?as las quiero pintar doradas con el filo de color gris "met?lico"; pero mi coche es BRG y lleva las pegatinas del BRITISH OPEN y la l?nea lateral en dorado.

juanones

Opino como Tintin
Hablando de todo un poco Tintin, ... ando loco para conseguir unas pegatinas de British Open y no las tiene nadie ... ?sabes t? donde conseguirlas? S?lo las que pone "British Open"

Luis beltran



Erase una vez......

juanones

Gracias Luis
Pero en mi coche solo pone "British Open" , NO "British open classic" y no es ese tipo de letra.
Me gustar?a dejarlo como sali? de f?brica. Es un Rover Mini del 98.
Sds

Luis beltran



Erase una vez......

Cooper_Morris

    Si las llantas tienen mucha garganta, pues un color titanio.... un cromado asi como mas oscurito....magnesio me parece ke es,,, si son con menos garganta,,,,,,, pues doradas ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Kitos


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk