Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

He CaMBiaDo eL eL PeKe PoR...................

Iniciado por BiXiToOo, Noviembre 28, 2007, 12:48:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MORRIS COOPER 72



judeeeee pos yo e lo abia creido la ostiaaaa asta ke e leido todo pos a la kdd lleva el z3 pa meterle alos kars y darle un poko ca?a jujuju!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

sergi-bcn


aketza007

Pues a mi lo que mas pena me habia dado era perder a una minera porque no es precisamente lo que abunda por el foro.Conociendo a Bixitoo tampoco me extra?a que alguien le cambie un z3 por el mini.

miniand

Vaya tela con la broma!!!!

Bueno me alegro que al final el resultado sea el que es y tu puedas disfrutar de un tracci?n trasera un mesecito jeje.
PD: Nunca dejes a tu mini... Saludos!
Ante la duda... GAS!!!


BiXiToOo

Cita de: MiniNaron en Noviembre 29, 2007, 03:19:48 PM
a mi ya me parecia, una mujer tan guapa no hace un cambio tan absurdo.......... (oleeeeeeee pirooooopo) jejeje

el z3 es un deportivo muy bonito y con clase pero no lo cambio por el ?ajo ni loco.

preparate para una colleja mia cuando vuelva de vacas por tu tierra..aunque tu me debes unas cuantas tb por no haberte avisado de que estaba en san sebastian jejej

>:( Como que has venido a Donosti? Y osas decirme que lleve un cojin a la quedada? Llevate tu treeeeeees!!!!  Con lo bien que di d comer a Aketza cuando vino... PsS.. Tu te lo pierdes!  :D

Y lo del piropo... j0j0j0, yo nose de donde os habeis caido!  Jorge Medina no me ha visto asiq tb os enga?a...  ;D Que pasa que pa una mujerciya q hay le haceis la pelota pa q no os deje?  jajaja Que no vi a dejar el miniiiiiii Os lo prometo, solo por fuerzas mayores, que esperemos que nunca lleguen  ;D

Cooper325 menos mal q lo cambie pq menuda bronca.. jajaja

Sois unos cielotes todos, se q stareis ahi por si algun dia me confundo de decision...!!  ;D ;D ;D

cooper325

Cita de: BiXiToOo en Diciembre 01, 2007, 06:58:20 PM
Cita de: MiniNaron en Noviembre 29, 2007, 03:19:48 PM
a mi ya me parecia, una mujer tan guapa no hace un cambio tan absurdo.......... (oleeeeeeee pirooooopo) jejeje

el z3 es un deportivo muy bonito y con clase pero no lo cambio por el ?ajo ni loco.

preparate para una colleja mia cuando vuelva de vacas por tu tierra..aunque tu me debes unas cuantas tb por no haberte avisado de que estaba en san sebastian jejej

>:( Como que has venido a Donosti? Y osas decirme que lleve un cojin a la quedada? Llevate tu treeeeeees!!!!  Con lo bien que di d comer a Aketza cuando vino... PsS.. Tu te lo pierdes!  :D

Y lo del piropo... j0j0j0, yo nose de donde os habeis caido!  Jorge Medina no me ha visto asiq tb os enga?a...  ;D Que pasa que pa una mujerciya q hay le haceis la pelota pa q no os deje?  jajaja Que no vi a dejar el miniiiiiii Os lo prometo, solo por fuerzas mayores, que esperemos que nunca lleguen  ;D

Cooper325 menos mal q lo cambie pq menuda bronca.. jajaja

Sois unos cielotes todos, se q stareis ahi por si algun dia me confundo de decision...!!  ;D ;D ;D

Bronca yo111''''' nunca a a a a a     solo he dado mi opinion, es como un anuncio que habia en la tela hace a?os  que decia   no le hagas eso , el nunca lo haria ;)

Jorge Medina

Cita de: BiXiToOo en Diciembre 01, 2007, 06:58:20 PM

Y lo del piropo... j0j0j0, yo nose de donde os habeis caido!  Jorge Medina no me ha visto asiq tb os enga?a...  ;D Que pasa que pa una mujerciya q hay le haceis la pelota pa q no os deje?  jajaja Que no vi a dejar el miniiiiiii Os lo prometo, solo por fuerzas mayores, que esperemos que nunca lleguen  ;D




Esto es incierto!!!!!

Yo si que la he visto, de hecho tengo fotos en mi poder que podria desvelar y mosastrar a todos lo buena chica que eres!!!!

Eso si, no lo hago porque no tengo autorizaci?n.

Un saludo

Luis beltran

Esto se pone interesante juas juas juas...... ;)


Erase una vez......

Mark


Gonza mv

esto se pone tan interesante como el tema restauraciones... ak ak ak

BiXiToOo

Lo dicho, que sigo con el mini y no me voy del foro eh?  A seguir todos visitando las retauraciones y ese tipo de cosas, que el tomate se acabo! xDD

Ale, a jugar a pala!! :D :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk