Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

He CaMBiaDo eL eL PeKe PoR...................

Iniciado por BiXiToOo, Noviembre 28, 2007, 12:48:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge Medina

OHHHHHHHH!!!!!!!!!

Has sido infiel a esta familia de mineros!!! y adem?s con un Bmw!



En fin, si lo has cambiado, no es mal coche, ni mal cambio, pero que sepas que el mini es mucho mas chulo, gasta mucho menos, el seguro es mas barato y encima tiene la cara mas simp?tica, no como estos alemanes que tienen cara de enfadados!.


En fin espero que pronto tengas otro ?ajo para dar guerra, eso si a la concentraci?n te vienes, en mini, en bmw o en patinete sin? te dejo de hablar, jajajaj.

A disfrutarlo Guapa!!!!

Saludos

mazinger-zeta

En esta vida asta DIOS hace negocios,,,,,, enhorabuena por la suerte ke as tenido,
Pd . O el due?o es lelo o tu peke esta alucinante,,,,, buscame uno asi para my y veras como el peke se va de casa , ?amor incondicional ? eso ni con la do?a ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MiniNaron




aun falta un mes pero esto me huele a inocentada

MiniMini

No se si es inocentada o no, y el bmw no esta nada mal, pero yo ni de co?a cambio mi mini...   POR NADA (no se puede decir nunca jamas), pero que no, no lo cambio por nada, por los buenos momentos...  y malos que he pasado con el, que son muchos a?os juntos y el fue mi primer amor, con el me pegu? mi primer casta?azo, con el fundi mi primer motor, y el segundo, y el tercero, con el me iba de fiesta por ah?, gracias a ?l conoc? muchas chicas y muchas me conocian a mi... por el mini....   cuantos recuerdos si uno empieza a pensar... :D :D :D

Espero que tengas otro ?ajo pronto...  y a disfrutar de este descapotable,  ENGA, todo el invierno sin capota... ;D ;D ;D ;D  como castigo, je,je,je
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

ayuke

yo lo hice al reves !!

vendi mi z.3 del 98. 1.9  full equip y me compre el mini...



y no me arrepiento !!!!

felycar

    algo tiene el Z ese.......... ;)..si es verdad...mandalo revisar....esos coches son pa lo q son...
MENORCA the cabrone's team

Sr.Lebowski

snif snif... pues si, wele a inocentada d las wenas  ;D

toni01

Estoy con minimini, yo no lo cambio por nada, te dir? que mi segundo coche es un BMW serie 5 diesel, y te digo bien es mi segundo coche pues desde que me compr? el mini el disfrute de conducir lo tengo con ?l; y eso que soy desde hace a?os fiel a BMW, pero te aseguro que cambiar? el bmw y seguir? con el mini si Dios quiere, y no nos pasa nada.

maloco

Estoy seguro que si fuese por ella se quedaba con los 2, pero no todo el mundo puede mantener 2 coches
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Gonza mv

Cita de: MiniMini en Noviembre 28, 2007, 02:50:56 PM
me conocian a mi... por el mini.... 
estoy contigo!!!! EL CHICO DEL MINI AZUL ME LLAMAN.

Mark

Por un z3 coupe aun y todo...


Pero si a ti te convence,enhorabuena

IBON

me parece ke en la segunda Euskal kdd va a faltar un mini  :'( :'(

kultur39

El nunca lo haria........................................... :'( :'( :'(.




Si te hace feliz enhorabuena. y es como dices, si te cansas, lo vendes y te pillas un buen mini!!!  eso si, no vayas a dejar de pasar por aqui. que esto parece una fiesta agricola!!

sergi-bcn

para gustos colores ya lo dicen por hay, pero la decision es tuya
yo con mi mini 1000 de luxe llevo casi 10 a?os y son muchos a?os
y muchas concentraciones trofeos viajes curvas ..... tambien he tenido mis malos momentos con el pinchazos fugas de gasolina etc etc pero es mini negrito y lo
seguira siendo siempre, me lo intentaron cambiar una vez por un audi 1.8 turbo con un a?o paro le dije que nanai que ese mini es parte de mi cuerpo.

cibeux

Pues a mi tambi?n me gusta el Z3, de hecho he llevado hace bien poquito uno que se vendi? enseguida y que estaba genial.
Entiendo tu decisi?n y si puedes adelante, pero ni se te ocurra abandonarnos. Je, Je, Je.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk