Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

a d?nde vamos allegar.....

Iniciado por Sr.Lebowski, Noviembre 26, 2007, 10:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Lebowski

joer como est? la cosa en lusitania.... qui tenemos algo parecido a las canarias.. Gibraltar! la gasolina est? muy barata tb (la super a unos 0.90?) pero no compensa ir a llenar el tanque del mini alli, total en el paseito se t van unos cuantos euros tb

Fernando

Si fuese solo la gasofa para el peke.... pregunt? por casualidad a como estaba el gasoleo de calefacci?n y me veo quemando el parket  ;D

Saludos,

F

Hin

Cita de: Sr.Lebowski en Noviembre 27, 2007, 12:49:15 PM
entonces la gasolina d las canarias es como la d las gasolineras d los super, no? q dicen q est?n aguadas y tal...

No Sr.Lebowsky... Canarias esta exenta del iva y de demas gastos (por ejm en madrid se paga 3cts + por el tema de sanidad) por su condici?n de "Zona Portuaria" y de ah? su bajo coste... no tiene nada q ver con la calidad del combustible

Ademas este concepto se aplica a todos los productos q vienen de alli

Saludos

  • 268

miniyo

Os dejo esto que puse en otro post por si os interesa:
CitarPara no abrir nuevo tema, os dejo una web del ministerio de Industria sobre los precios de las gasolineras por provincia, quizas ya la habeis visto, todo un lujo para saber al d?a los precios y no tener sustos.

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes

Hoy puse gasolina y he comprobado en la web que el precio esta actualizado.

Saludos.-

BiXiToOo

Cita de: miniyo en Noviembre 27, 2007, 07:58:50 PM
Os dejo esto que puse en otro post por si os interesa:
CitarPara no abrir nuevo tema, os dejo una web del ministerio de Industria sobre los precios de las gasolineras por provincia, quizas ya la habeis visto, todo un lujo para saber al d?a los precios y no tener sustos.

http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes

Hoy puse gasolina y he comprobado en la web que el precio esta actualizado.

Saludos.-

Que bueno el enlace!!  Madre mia, que diferencia... Yo que pensaba que de una gasolinera a otra no cambiaba...!! Di que el deposito con 25 ? igual no se nota tanto pero a la larga supongo que...

Bueno, de aqui a nochevieja seguir? repostando en una de avia que los tengo fichaus y me dan un monton de tickets para la cesta de navidad cada vez que voy  :D :D

Sr.Lebowski

joer anda q est? la cosa fina en madrid...

blitzkri

Yo tengo un amigo que tiene un Simca y dice que le da igual que suba la gasolina que el siempre echa 1000 pelas.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

v8

La cosa esta fatal entre el precio de la gasolina, el carnet por puntos ,y los controles de alcholemia yo hace tiempo que estoy sopesando vender el peke y la moto y comprarme un burro.

Un burro amaestrado que se sepa el camino a casa , si salgo de fiesta y me pongo muy papa ,me ato al burro y a casita

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk