Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Je Je la gr?a

Iniciado por elautenticoloco, Noviembre 26, 2007, 09:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elautenticoloco


Bueno asi acabo nuestro primer dia, je je.... Estubimos dando vueltas casi todo el domingo, y cuando llegamos a la puerta del garaje dejo de funcinar.  :'( Un peque?o problema con el carburador, se salia toda la gasolina, que peste. Menos mal que no callo en el tubo de escape si no peque?o a la brasa ;D

elmesa77

hola,mi hermano que todo lo sabe ,a visto en su bola de cristal que es posible que no hayais limpiado bien el deposito ,haya mierda y no habeis puesto un filtrito de gasolina entre el deposito y el carburador y algo de suciedad haya echo que se atasque la boya y no cerrara,pues dice que es muy raro que siendo nuevo este pinchada la boya o se haya atascado,yo ahora entiendo mas de coches por que por la ma?ana veo dragon ball GT,nos vemos.

aketza007

Algo asi me ha pasado con uno de mis minis , tambien me desbordaba .

felycar

    me encanta tu mini...y las llantas... ;D....
va ser lo q te comentan...verifica la boya ....la putada es el tubo escape...esta en su zona de tiro.. ;D
MENORCA the cabrone's team

elautenticoloco

Lo siento pero no haveis acerta por que si lleva filtro de gasolina entre el deposito y el carburador seguir probando  :D

GUTY-3

Pues el mio,con filtro y le paso lo mismo,como tiraba gasofa!!! :'( :'( :'(

MiniMini

A mi me pasaba, esto de la boya, y la gasolina se salia por un agujerillo que hay debajo del tubo de entrada de gasolina, la boy se me atascaba, pero no por suciedad, sino por desgaste...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

elautenticoloco

bueno creo que ya esta claro, era la bomba que mandaba mucha presion de gasolina ;)

BiXiToOo

Apenas se ve la foto!!

Vaya vaya... Pues que lo de la perdida de gasolina sea solo un susto... Y por seacaso, para la prox, asegurate de llevar un extintor a mano!  ;)

Kitos

elautenticoloco.....venga ves poniendolo a punto pal findeeeee!!!!! por cierto tengo ganas de ver tu nano y q me hables de esa peazo restauraci?n!! nos vemos pronto

elautenticoloco

Lo siento sollaneret al final no pudo ser, el problema persiste. Alguin sabria decirme a que puede ser debido que se enganche la aguja? El carburador es nuevo, comprobaron la presion de la bomba y si tiene filtro entre la bomba y el carburador.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk