Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Goteo Cooper S R56

Iniciado por sentocv, Agosto 04, 2026, 10:46:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sentocv

Hola foreros! Un saludo antes de nada!

Tengo un Mini Cooper S R56, lo tengo muy cuidado, lo gasto muy poco pero siempre he tenido la misma avería, me lo han "arreglado" hasta en 3 ocasiones a lo largo de todos estos años, pero siempre pasa lo mismo. Me deja una pequeña mancha, no estoy seguro si es aceite, creo que si porque es oscuro y viscoso... y cae justo por esta zona, como podéis ver ese pieza está "sudada" pero juraría que el goteo viene de más arriba.

El caso es que me gustaría llevarlo a un taller que entiendan de Minis, yo soy de Valencia, no se si podéis recomendarme algún sitio que no me timen y lo hagan bien...

Gracias de antemano!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk