Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Piloto?

Iniciado por Osiris, Julio 09, 2026, 05:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Osiris

Buenas tardes chicos , cómo lleváis las olas de calor ?... en fin a lo que voy , no sé si es el mejor sitio  para ponerlo o no... el caso es que no he podido entrar en ningún otro moro para escribirlo , hace unos días apareció este  piloto? No sé bien qué es pero parece un pilotillo como de alumbrado o algo así . Puede ser un testigo de luz de posición ?
 Siempre pensé que era una tuerca de sujeción del salpicadero ... pero el otro día al subir por una cuesta en primera , se cayó al suelo y dije .... Pues no va a ser una tuerca ....   Voy a ponerlos una foto más , un saludo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Soria

Osiris

Va alojado ahí bajo el cuadro de velocidad y yo pensaba que era una tuerca para sujetar el relog o el salpicadero

• Soria

Osiris

Viene con cinta aislante ( o algo similar ) como para que entre más justo y no se caiga  , perdonad por tener que poner 3 post... pero en uno solo no me deja poner 3 fotos , un saludo !!

• Soria

206 korroloco

Hola, tu coche creo es un 850 Normal, de origen aparte de otras diferencia, no llevaba nada más que el reloj central, es decir carecía de reloj de temperatura. AUTHI añadió un piloto testigo LUCAS W15 conocido como Hexagonal o Joya de color AMBAR o ROJO (no recuerdo bien,que iba debajo del velocimetro) que se encendía al traspasar los 96º aprox. de temperatura. En la culata en vez de llevar la termoresistencia (habitual en caso de llevar reloj) llevaba un termocontacto  0/1 que se activa al superar la temperatura crítica.

• GRANADA

Osiris

Cita de: korroloco en Julio 09, 2026, 11:49:35 PMHola, tu coche creo es un 850 Normal, de origen aparte de otras diferencia, no llevaba nada más que el reloj central, es decir carecía de reloj de temperatura. AUTHI añadió un piloto testigo LUCAS W15 conocido como Hexagonal o Joya de color AMBAR o ROJO (no recuerdo bien,que iba debajo del velocimetro) que se encendía al traspasar los 96º aprox. de temperatura. En la culata en vez de llevar la termoresistencia (habitual en caso de llevar reloj) llevaba un termocontacto  0/1 que se activa al superar la temperatura crítica.

Muy buenas !!! Gracias  por el aporte ,  imaginaba  que  era de un testigo , pero no sabía que fuese la del chivato de temperatura  , como llevaba la chiquitilla roja en el cuenta km , no imaginaba que fuese te temperatura , en tehoria es un 1000, no recuerdo si normal o delux, el anterior dueño me comentó que se lo compró en su día a un trabajador de authi que lo sacó de fábrica así , imagino que con el salpicadero y los relojes también , entonces quizás por eso esté anulado , llevar lleva relog de temperatura , os pongo una fotito , un saludo  y gracias de nuevo !!

• Soria

224 SERMINI

Muy bonito ese salpicadero
  • Madrid

Osiris

Cita de: SERMINI en Julio 10, 2026, 08:04:41 PMMuy bonito ese salpicadero
Gracias !! 

• Soria

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk