Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, no para Foromini.club ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

Vuelvo a la carga

Iniciado por Osiris, Mayo 09, 2026, 05:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Osiris

Buenas tardes , no sé si es la 2º, la 3º......... o la 5º, pero vamos que de esta no pasa ... 😵�💫, estoy de vuelta por aquí y Aver si ya le doy el uso que se merece al coche  , no tengo idea de cómo subir las fotos pero ... estoy liado cambiando radiador de la calefacción , manguitos , limpieza del radiador principal... vamos dándole cariño para pasar ITV y volver a usarlo, creo que me presente en su día con este nombre de usuario y seguro que hay alguna foto .... Si no intentaré pasaros alguna de nuevo 😅.
Espero no llegar muy tarde y que aún quede gente buena por aquí , un saludo !!! Y como decían antes ... desde Soria con humor 😉🤣
  • Soria

224 SERMINI

👏👏👏

Lo importante es disfrutarlo.
  • Madrid

Osiris

Cita de: SERMINI en Mayo 09, 2026, 06:24:30 PM👏👏👏

Lo importante es disfrutarlo.
a ver si está ya es la definitiva oño!!😅😅😅
  • Soria

047 jofracom

Pues hola de nuevo y "re"bienvenido.

Saludos y ánimo
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com
  • Barruelo de Santullán (PALENCIA)

Osiris

Cita de: jofracom en Mayo 09, 2026, 09:30:26 PMPues hola de nuevo y "re"bienvenido.

Saludos y ánimo
muchas gracias , a ver si me entero de cómo ponerlas fotos y al menos os subo una 😵�💫
  • Soria

Osiris

Bueno , con el tapatalk parece que si puedo subir las fotos , esta es una que rescate

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Soria

224 SERMINI

Qué bonito!!!
Esas llantas le quedan fenomenal
  • Madrid

Osiris

Cita de: SERMINI en Mayo 10, 2026, 11:38:19 AMQué bonito!!!
Esas llantas le quedan fenomenal
Gracias ! Pero no pasan ITV así , tengo intención de buscar algo en 10" que no salga de la carrocería para no tener que andar cambiando llantas , a ver si consigo pasta y me decido por unas réplica de rouse petal  o unas dunlop

• Soria

047 jofracom

Y homologarlas ? le quedan muy bien, y es muy probable que no tengas que montar aletines, ya que al menos en la foto pasrece que no sobresalen de la carroceria.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com
  • Barruelo de Santullán (PALENCIA)

Osiris

Cita de: jofracom en Mayo 10, 2026, 09:58:11 PMY homologarlas ? le quedan muy bien, y es muy probable que no tengas que montar aletines, ya que al menos en la foto pasrece que no sobresalen de la carroceria.

Saludos.
Pufff sabes que pasa que tienen parte de los conos donde se alojan las tuercas sueltos , y las tuercas unas de un padre y de su madre y al revés .... Y salir ... salen como 3 dedos fuera de la carrocería , queda gordote la verdad pero ... entre el lío de homologar , que las llantas las tengo un poco atragantadas ( por el deterioro que tienen ) y el quitar y poner ... llevo años pensando en cambiarlas  o por unas Dunlop ( me parecen ideales la verdad , pero no se que ancho tienen ) o las rouse petal ( que me suena que  las hay en 4 y algo de ancho ) pues estoy con el Run Run de poner algo así , pero gracias... la verdad es
que bonitas están

• Soria

224 SERMINI

La verdad que las llantas son como los colores... cada uno tiene su gusto..

Y es una de las cosas que personalizan mucho el coche.

Yo cuando lo compré traía unas llantas que tenían mucho desplazamiento y hasta que no encontré unas sportpack originales no paré de buscar (unos 4 años)

Mucha gente me dijo que le gustaban más las que tenía antes

Si te sirve de ayuda cuando busque..homologar llantas y aletines costaba unos 250€... hace unos años

Lo dicho lo importante es que esté a gusto del conductor
  • Madrid

Osiris

Cita de: SERMINI en Mayo 11, 2026, 07:14:35 AMLa verdad que las llantas son como los colores... cada uno tiene su gusto..

Y es una de las cosas que personalizan mucho el coche.

Yo cuando lo compré traía unas llantas que tenían mucho desplazamiento y hasta que no encontré unas sportpack originales no paré de buscar (unos 4 años)

Mucha gente me dijo que le gustaban más las que tenía antes

Si te sirve de ayuda cuando busque..homologar llantas y aletines costaba unos 250€... hace unos años

Lo dicho lo importante es que esté a gusto del conductor
Muy buenas , tienes toda la razón , lo primero te tienen que gustar y después .... Que las encuentres... y por último que tengas pasta en fin a ver cómo evoluciona todo, con ponerlo al día  y pasar la ITV ya va a ser un gran avance , l tema ruedas para el futuro , pero si no pues lo que comentas , unos alerones pequeños ( que me los dio el anterior dueño) y plantear homologar

• Soria

1 Ross

Rebienvenido,termina ta esa joya estos coches en el garaje se estropean, de tristes.
un abrazo

• Lleida-LLEIDA

224 SERMINI

Buenas a todos
Estas cosas lo que mejor funcionan es que te pongas una fecha para terminarlo...
Quien no ha estudiado el último día para un examen??

Busca un evento que te guste o una fecha que para ti sea especial y póntelo de objetivo.
  • Madrid

Osiris

Cita de: Ross en Mayo 14, 2026, 07:27:41 AMRebienvenido,termina ta esa joya estos coches en el garaje se estropean, de tristes.
un abrazo
Jaja gracias ! Si terminado esta ..... solo hay que luchar en la ITV .... Y acostumbrarse a que te miren en todas partes ... a los baches .... ( vengo de años de 2cv y Dyane 6) , os aburriré ... por que tengo 200 preguntas por hacer ....

• Soria

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk