Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

VELOCIDADES NO ENTRAN - MINI 850

Iniciado por Minismiths, Enero 18, 2026, 01:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minismiths 221

Buenos días.

Tengo un MINI 850 DELUXE que apenas uso, y en las últimas ocasiones ya notaba que por ejemplo, al meter la marcha atrás "raspaba", por mucha delicadeza que tuviese con la palanca.

Posteriormente empecé a notar que me costaba meter la primera velocidad, y finalmente, el otro día, en un cruce con STOP, me encontré con que directamente la primera velocidad no entraba. No podía avanzar.

Metí la marcha atrás, di la vuelta, y metiendo segunda y ya después tercera y cuarta conseguí volver a mi casa. Menos mal que siempre lo uso por carreteras secundarias sin tráfico, porque si no llega a entrar la marcha atrás, hubiera tenido que estrenar la baliza V16.

¿Qué pensáis que podría ser entre las opciones posibles?

Gracias.

Un saludo.

jofracom 047

El sintoma es de que el embrague esta en el limite (pero ojo lo primero a revisar, nivel de liquido en la bomba de embrague) si esta bien, entonces comprobar que la bomba funciona, (mirando que el bombin de embrague acciona y además lo hace en todo su recorrido) ya que por el sintoma es probable que no lo haga bien, puede ser por la bomba o por el propio bombín, y si todo esto va correctamente, entonces el disco de embrague esta en las últimas,......

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Minismiths 221

Gracias por tu respuesta.

Yo pienso que debe ser cuestión del líquido o de la bomba (o al menos me gustaría que fuese eso, que es más fácil de solucionar.)

A ver que pasa...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk