Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde Valencia

Iniciado por ALEX, Julio 27, 2025, 07:39:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALEX

¡Hola a todos desde Valencia! 🏁

Me llamo Alejandro, y por fin me he decidido a presentarme como es debido en este foro.

Soy el orgulloso propietario de un Mini Cooper S R52 Cabrio con preparación John Cooper Works (JCW). Es una unidad muy especial para mí, no solo por lo que representa, sino por el cariño que le estoy poniendo para mantenerlo en su mejor forma. Motor con garra, sonido adictivo y esa sensación de kart que solo un Mini clásico de esta era puede dar.

Detalles del coche:

Modelo: R52 Cooper S JCW (Cabrio)

Motor: 1.6 Supercharged (210 CV.)

Color: Azul claro con toques lilas según la luz, ¡una pasada!

Zona: Valencia ciudad

Lo tengo desde hace un tiempo y estoy encantado con él. Como todos sabemos, estos pequeños tienen su carácter, y eso es parte de su encanto. Siempre estoy abierto a compartir experiencias, resolver dudas y, por supuesto, aprender de los que lleváis más kilómetros de Mini a las espaldas.

Un saludo a todos y ¡nos vemos en la carretera!

Ahi va una foto del pequeñin....

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk