Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Chorritos mini 850

Iniciado por Marta, Mayo 30, 2025, 12:25:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marta

Buenas noches no consigo que funcione los chorritos del limpiaparabrisas.  He cambiado la bomba manual y los tubos de goma pero presiento que me falta algo en el recorrido. Hay un tubo que va de la botella a la bomba (que tiene una válvula antirretorno) y luego sale otro tubo de la bomba que llega a una T que reparte en dos tubos a sendos chorritos. El agua pasa pero no llega a los chorritos , vuelve por el tubo y no sale. ¿Que hago mal?

• 159

NeHo

Hola, mira a ver qué no estén obstruidas las salidas y cercionate que ningun tubo este doblado. Normalmente el tubo que está dentro del bote lleva una pequeña válvula antiretorno. Como truco prueba a cargar el circuito, costará menos. Yo termino poniendo una bomba eléctrica que vale dos duros.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

Marta

Cita de: NeHo en Mayo 30, 2025, 08:18:35 AMHola, mira a ver qué no estén obstruidas las salidas y cercionate que ningun tubo este doblado. Normalmente el tubo que está dentro del bote lleva una pequeña válvula antiretorno. Como truco prueba a cargar el circuito, costará menos. Yo termino poniendo una bomba eléctrica que vale dos duros.
Saludos
Si. Lo tengo todo y veo pasar el agua.. Pero en vez de salir por los chorritos, da marcha atrás y por más que le doy al botón sale y vuelve. No se si la T que reparte el agua a los dos inyectores debería ser también antirretorno, ahora solo tengo una T normal.

Lo de ponerla eléctrica lo había pensado, pero no sé si luego dará problemas para hacerlo historico.

• 206

korroloco

Hola, desataca los agujeritos con un alambre más fino que un alfiler si es de este tipo.

Si es de este otro, desenrosca los sutidores y limpialos.

• 159

NeHo

Si tienes puesto los segundos que suele tener mucha apertura no funcionan, hay que cambiar a los originales o hacerle alguna adaptación.
Acelera como si el mañana no existiera.

Marta

Cita de: korroloco en Mayo 30, 2025, 05:15:35 PMHola, desataca los agujeritos con un alambre más fino que un alfiler si es de este tipo.

Si es de este otro, desenrosca los sutidores y limpialos.

desatascados los originales.. Y nada.. Algo no tengo bien del recorrido... Porque veo pasar el agua.. Tendré que echarle horas hasta que vea que hago mal.. Porque es algo Manual y sencillo.

• 224

SERMINI

Coge una jeringa con agua y suelta los empalmes... ve probando con la jeringuilla que sale agua...
Desde el cristal hacia detrás... hasta que encuentres donde está el problema

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk