Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reloj presión de aceite mini authi 850L

Iniciado por Marta, Abril 30, 2025, 08:13:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marta

Buenas tardes. Soy nueva en este foro. Tengo un mini 850 del año 72. Me he dado cuenta de que no mide la presión en el reloj de aceite. Al  levantar el capo en el motor me encuentro con que el reloj tiene un tubito metálico que está unido a uno de goma por medio de unas abrazaderas metálicas y luego vuelve a unirse el tubo de goma a otro metalico que tiene una especie tuerca o rosca al final, pero está suelto y por mas que miro si hay alguna pieza donde encajar no encuentro nada. Tampoco se si ya estaba asi. ¿Me podéis ayudar por favor ?gracias. Llevo

• 223

E.Leyland

Hola , el tubo metalico con su tuerca  va roscado al bloque por un adaptador , te envio foto para que veas que componentes son
https://recambiosenriquesanchez.com/producto/tuberia-presion-aceite-a-bloque-authi/

• 206

korroloco

• 047

jofracom

Hola, quizás la hayan anulado, yo llevo una "T" para la luz, y el reloj.No soy capaz de insertar la foto para que veas como va ?

Saludos.

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Marta

Si esta anulado . Han puesto un tapon en la salida donde deberia ir la foto que pusisteis.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk